|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he encontrado en internet, "adb reboot edl" intenta arrancar el modo download de emergencia de Qualcomm, que se usa cuando el bootloader está corrupto. Yo le he mandando el comando al mio y simplemente hace un reinicio normal. Quizá deberías probar directamente reinciando en modo Bootloader "adb reboot bootloader".
Última edición por DeejayCarras Día 27/10/15 a las 22:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lanzo yo esta noche,si pudiera la meto...la ROM,no pensar mal
África,ya la instalaste?? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va. Viendo series con la parienta.
Respecto a los experimentos, ya sabéis el dicho, en casa y con gaseosa. A mi no me importa arriesgar mi móvil, pero por experiencia propia, cuando trato de trastear cualquier cacharro y el tuto a seguir falla en algún punto, malo.... Mañana segundo round, pero me gustaría ver fuentes de todo esto antes de seguir intentándolo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner yo ahora...jijiji
A ver que pasa... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Podríais probar a hacer un sideload mediante recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo copia de mis cosillas y a ver que pasa...jajaja
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un port de una toolkit que otro usuario creo para el OPO.. a ver si consigo que funcione y con un par de teclas podamos flashear las roms... Mañana la probaré cuando me llegue y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,todo sigue igual...lastima de tiempo perdido...voy a probar la otra zuk...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto otra vez y ahora conecto en la habitación, antes no...que raro...
Parece q mejora el WiFi Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 28/10/15 a las 03:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que has seguido?
Sacado de aqui: http://www.modaco.com/forums/topic/3...o-cyanogen-os Enable the developer menu (tap ZUI version several times) and enable USB debugging in the developer menu Type 'adb reboot bootloader' to put your device in bootloader mode Type 'fastboot -i 0x2b4c oem get-device-info' and check your bootloader is unlocked - if it is not, use 'fastboot -i 0x2b4c oem unlock' Type 'fastboot -i 0x2b4c boot z1.recovery.testkeys.img' to boot the custom recovery image Select the option to wipe the device (important!) Select the install update / from USB option Type 'adb sideload z1.cyanogen.convert.signed.zip' Wait for this to complete then reboot Use the System Update function on the phone after completing the initial setup to get the latest patch |
|
|
||||
|
||||
|
Si ZUI OS da el mismo problema y esta actualización parece que va por el mismo camino........... mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy conectado donde antes no...de momento va bien,pero vamos,como comente en otros post,antes con mi antiguo lenovo vibe z2 pro tenia el mismo problema de conexión WiFi...a veces si y a veces no,pero si cambiabas de ROM,había algunas que funcionaba perfecto,por eso sigo pensando que se solucionara mediante alguna actualización...de momento parece que va bien.
Respecto a los pasos,cuando tenga un momento OS hago un tuto ,pero es muy fácil. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando ese tuto, a ver porque no me sale lo del puerto qualcomm a mi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy conectado donde antes no...de momento va bien,pero vamos,como comente en otros post,antes con mi antiguo lenovo vibe z2 pro tenia el mismo problema de conexión WiFi...a veces si y a veces no,pero si cambiabas de ROM,había algunas que funcionaba perfecto,por eso sigo pensando que se solucionara mediante alguna actualización...de momento parece que va bien.
Respecto a los pasos,cuando tenga un momento OS hago un tuto ,pero es muy fácil. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() "failed to switch to emergency download mode" Sabiendo que ahora la ZUI OS no lo mejora y esta parece que va en buen camino quedo a la espera..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos,
Vejam isto https://elephoneportugal.pt/forum/viewtopic.php?t=537 Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||