|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!9FJ0Bb5b!hFfe34s-L...jQH69lYYO4-Zdo
Lo llevo puesto en la rom carrom hd 13.1 solo es para el modelo sm g925 f Se instala desde recovery solo buscais el zip he instalar Última edición por rubenrpi000 Día 27/10/15 a las 08:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moverlo ha secion de rom i desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arde kernel????? Será arter kernel?
Imagino que es arter 97 un developer de los más finos que hay por la comunidad de Android. .... Me alegro que vaya metiendo mano en nuestra máquina. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon eseces el nombre del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil vuela i no gasta poca bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura pantalla
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo s6 edge
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenéis el link original? Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta rooteado?? tengo el unikernel por eso, si este esta mejor y no gasta tanta bateria... lo cambio a la de ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan el la alpha 8.2
como se instala¿ recovery phil touch y luego el zip del kernel? Es para una rom stock alguien me dice por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera tu opinion,pero esta el Hacker y el AEL que son una maravilla.
Para gustos,no ay nada escrito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas tu megane
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El v5? Y q tal va d bateria y rapidez?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q consumos tenías? Y q benchmarks te daban?
Como instala recovery Philz y zip flasheable Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta el unikernel que es configurable en aroma,pero para ese ay que saber algo mas que flasear ya que tiene 4 o 5 posibles configuraciones y dar con la adecuada ay que saber y escoger la mejor para cada usuario.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos tampoco te puedo ayudar mucho,porque no miro mucho las estadisticas ni la ram,eso es un come cocos jejejeje,se que con uso moderado dia y medio,dia y 5 horas,casi dos dias depende si estas mucho con wifi,4g ya sabes esas cosa que cada usuario es un mundo en ese sentido. Todo es ir probando y el que te de mejor sensacion. Siento no poder ayudarte mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedo volver a una stock rom y tener el knox a cero o? O ya se queda en 1 para siempre? Si no me convence quiero decir meterle otro kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |