|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte! la única diferencia entre la de desarrollo y la estable es que en la de desarrollo tiene permisos root y en la otra no? O estoy confundido??
Por cierto yo la única vez que actualicé con mi recovery me dio fallos la aplicación servicios xiaomi, asique personalmente no recomiendo mucho ese recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte! la única diferencia entre la de desarrollo y la estable es que en la de desarrollo tiene permisos root y en la otra no? O estoy confundido??
Por cierto yo la única vez que actualicé con mi recovery me dio fallos la aplicación servicios xiaomi, asique personalmente no recomiendo mucho ese recovery ![]() El fallo que comentas no tiene nada que ver con MiRecovery, si no que puede deberse a muchos factores: los wipes que hiciste al hacer el flasheo, la propia rom que flasheaste, o la rom que ya tenías instalada,... pero nunca a MiRecovery. MiRecovery, CWM y TWRP flashean las roms exactamente igual. La única diferencia entre ellos son las funciones adicionales que tienen. MiRecovery es muy básico pero suficiente para la gran mayoría de users y TWRP y CWM son mucho más completos y con más funciones, pero todos realizan la instalación de la misma forma. En ese sentido son los 3 idénticos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En principio la única diferencia debería de ser esa, efectivamente, el root.
El fallo que comentas no tiene nada que ver con MiRecovery, si no que puede deberse a muchos factores: los wipes que hiciste al hacer el flasheo, la propia rom que flasheaste, o la rom que ya tenías instalada,... pero nunca a MiRecovery. MiRecovery, CWM y TWRP flashean las roms exactamente igual. La única diferencia entre ellos son las funciones adicionales que tienen. MiRecovery es muy básico pero suficiente para la gran mayoría de users y TWRP y CWM son mucho más completos y con más funciones, pero todos realizan la instalación de la misma forma. En ese sentido son los 3 idénticos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja el idioma español de España, solo el de América.
|
||||
|
||||
|
alguien comente resultados yo voy con la ultima eu v7 y de momento de lujo y no cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la global, pero mequedo con la eu. No me interesan los paquetes de gapps de google, y que tampo te deja seleccionar España ni en país ni idioma.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probó ya? Q se puede decir de ella?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||