|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que movil elegir El corte Inglés
Buenas gente! actualmente estoy encantado con el Htc One M9..
Pero por motivos, tengo que venderlo ya que necesito la cantidad del movil y financiar algo por el corte ingles con la tarjeta que tengo hace años.. El tema es, que quiero un movil de gama alta , sobre todo con buena camara, ya que me voy a la republica dominicana 1 mes de viaje y quiero hacer unas buenas fotos y videos.. Las dudas son.. cual me vendria mejor? Como gustos, me gustan el LG G4.. Huawei Mate S ( este lo veo muy huawei p8.. ) , y nose.. alguna cosa mas por ahí habrá , pero sobre todo, mi duda es sobre el S6 Edge + , ya que mi suegra tiene el S6 edge normal en dorado y es una preciosidad.. y estuve toqueteando el plus y no veas que camara monta, y que pantallote.. Hay algo mas recomendable en terminos de camara? sobre todo que tb haga buenos videos a 1080 sobretodo? Que mas opciones tengo ? obviamente, cuanto menos, mejor , pero el S6 Edge + me sale a 800 pavos cosa que veo mas acorde a como estan los precios por los foros del edge +, que por ejemplo el g4 que esta a 600 pavos en el corte ingles y por los foros a menos de 400.. nose.. que hariais? tb está el Z5... pero a 699 pavos.. por ese precio es mas recomendable el edge + no? Última edición por ocbblack2 Día 27/10/15 a las 22:22:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que creo que los que realmente merecen la pena en relacion precio de foros-precio ECI son
S6 Edge + ( por los foros está ahora mismo en torno a los 650/700 pavos.. en ECI a 799€ ) Sony Z5 ( en los foros por unos 550€/600€ , en ECI a 699€ ) Y tambien está el recien salido Huawei Mate S a 649€ en ECI , pero lo veo muy _Huawei P8 que ya tuve.. nose.. Esque el G4 mira que me gusta, pero pagar 600 pavos en ECI por un movil qeu se que en los foros cuesta ahora mismo 350€-... me jode la vida.. prefiero saber que lo que pago, no hay otro sitio con tanta diferencia de precio.. Me entendeis? Vosotros que opinais, la cosa estaria entre esos 4 yo creo ;s De apple no quiero nada, por si alguien me lo comenta.. y el nexus 6 tampoco lo quiero, no quiero moviles ya taaan grandes.. si es grande, que sea compacto.. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ocbblack2 Día 27/10/15 a las 22:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mate es exactamente la misma que la del P8, aunque con un modo profesional al estilo G4.
No obstante están por debajo a las del S6 o G4. El Z5 es muy buena también pero..Sony no termina de dar el golpe encima de la mesa fotográficamente..y menos con la aplicación y velocidad de disparo. Mi recomendación puestos a gastar ese pastizal es que pilles el S6 Edge +. Es el más equilibrado en todos los aspectos.. El G4 en auto creo que procesa un poco peor que el S6. Pero tiene un modo profesional estupendo. Y posibilidad de microSD-batería extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mate es exactamente la misma que la del P8, aunque con un modo profesional al estilo G4.
No obstante están por debajo a las del S6 o G4. El Z5 es muy buena también pero..Sony no termina de dar el golpe encima de la mesa fotográficamente..y menos con la aplicación y velocidad de disparo. Mi recomendación puestos a gastar ese pastizal es que pilles el S6 Edge +. Es el más equilibrado en todos los aspectos.. El G4 en auto creo que procesa un poco peor que el S6. Pero tiene un modo profesional estupendo. Y posibilidad de microSD-batería extraible. ![]() me gusta, pero 649€ quizá no sea la mejor opcion , sin contar emui.. que no me gusta mucho.. El G4 me gusta, pero 600€ veo que son muchos ya para ese movil, aun siendo un movilazo.. pero esque no tiene materiales premium , y son 600 pavos.. quiza la mejor opcion sea como decimos, entre el Z5 y S6 edge plus, pero claro, veo un post creado en esta seccion, sobre estos dos, y todo el mundo se decanta por el edge plus.. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos que pones en esa lista, me iría de cabeza a por el edge+ si te lo puedes permitir.
|
|
||||
|
||||
|
ese @PaK_Huawei! pues tio, como sabes, ya tuve el P8, terminal que me encanto, pero que claro, el mate s lo veo un calco un pelin ( no mucho ) mas grande y ligeramente mejor diseño, aparte de la pantalla amoled..
me gusta, pero 649€ quizá no sea la mejor opcion , sin contar emui.. que no me gusta mucho.. El G4 me gusta, pero 600€ veo que son muchos ya para ese movil, aun siendo un movilazo.. pero esque no tiene materiales premium , y son 600 pavos.. quiza la mejor opcion sea como decimos, entre el Z5 y S6 edge plus, pero claro, veo un post creado en esta seccion, sobre estos dos, y todo el mundo se decanta por el edge plus.. ![]() Si bueno, Emui no suele gustar en el foro.. Ya te digo que a mí la capa de LG me parece bastante más fea y "anticuada". Además ahora han sacado un Tema Lollipop para Emui bastante chulo.. Ésto ya pasó con TouchWiz en el S6, sacaron un tema precioso también que cambiaba muchísimo la capa de personalización.. a mucho más bonita, claro. Últimamente me he estado paseando por el foro del Z5 y he leído cosas que no me han gustado nada, y no me refiero a la cámara.. si no a cosas peores como holguras en las esquinas del teléfono, crujidos al ejercer presión.. en fin, creo que ahí Sony tiene que mejorar.. por no hablar del tema de la nueva botonera. El G4 es genial macho, y fotográficamente quizás el mejor Android. Pero lo tuve hace poco en mis manos.. y acostumbrado a teléfonos con un diseño y materiales tan Premium (P8-Mate S) me parecía un teléfono "para niños" y con unos materiales muy "baratos". Por eso te insisto en el S6 Edge Plus.. El mejor y más equilibrado. Y sorprendentemente compacto y ligero pese a sus 5.7". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el S6 Edge +, el estabilizador de la cámara es espectacular, salen unos vídeos cojonudos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, Emui no suele gustar en el foro.. Ya te digo que a mí la capa de LG me parece bastante más fea y "anticuada". Además ahora han sacado un Tema Lollipop para Emui bastante chulo.. Ésto ya pasó con TouchWiz en el S6, sacaron un tema precioso también que cambiaba muchísimo la capa de personalización.. a mucho más bonita, claro.
Últimamente me he estado paseando por el foro del Z5 y he leído cosas que no me han gustado nada, y no me refiero a la cámara.. si no a cosas peores como holguras en las esquinas del teléfono, crujidos al ejercer presión.. en fin, creo que ahí Sony tiene que mejorar.. por no hablar del tema de la nueva botonera. El G4 es genial macho, y fotográficamente quizás el mejor Android. Pero lo tuve hace poco en mis manos.. y acostumbrado a teléfonos con un diseño y materiales tan Premium (P8-Mate S) me parecía un teléfono "para niños" y con unos materiales muy "baratos". Por eso te insisto en el S6 Edge Plus.. El mejor y más equilibrado. Y sorprendentemente compacto y ligero pese a sus 5.7". ![]() Por lo tanto, la cosa quedaria entre mate s ( no me mata la verdad ) y el s6 edge plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no tienes problemas de euros, el edge plus es la mejor opción sin duda. El G4 dicen que tiene la mejor cámara Android, pero en lo demás, el S6 es superior (excepto batería extraíble y micro sd). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje el z5 es el mas completo. Ya que te vas a la republica dominicana podras grabar videos chulos con mulatitas en el jacucci.
Envia fotos de pivones Piensa como saldran con la mejor camara y el mejor estabilizador de video. Impresionantes. Y te ahorras 100 euros que te dan para muchos rones Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 23:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va cogiendo forma y se va decantando la cosa por el s6 edge plus..
El Z5 esque lo veo mas de lo mismo como viene acostumbrando sony.. si, cristal esmerilado, boton con sensor y "mejor" camara.. pero sigue siendo igual que desde el z1 que tuve.. no me termina.. Sin embargo, sasumg me llevaba aburriendo desde el S3 que tuve, y ya hasta el S6/edge no me gustaban, pero este año se han lucido, y con el plus mas.. es una delicia.. A ver si sale alguna otra opcion y mas opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se iba a comprar el edge + desde un principio
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
Bueno, el X Style también es un terminal bastante bueno y con unas cámaras muy top. Aunque la aplicación de cámara es bastante cutre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que has puesto junto al edge+ les pasan lo mismo que al resto de futbolistas con Messi,nacieron en mal momento y el 2016 parece que va tener el mismo dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionas al Nexus 6, que tal el Nexus 6p?
Digo, para variar un poco. No imita a nadie( si acaso a un triste y feo ZTE) y tiene una cámara muy top. Si a eso le sumas unas specs a la altura del 2015, y el ser un Nexus... Vaya máquina te estarías llevando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionas al Nexus 6, que tal el Nexus 6p?
Digo, para variar un poco. No imita a nadie( si acaso a un triste y feo ZTE) y tiene una cámara muy top. Si a eso le sumas unas specs a la altura del 2015, y el ser un Nexus... Vaya máquina te estarías llevando. ![]() La verdad que es un telefono que me gusta, y mucho, ya que nexus me encanta, y considero que este 6p es el mejor hecho hasta la fecha.. peeero, el problema es, cuando sale? ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber Última edición por ocbblack2 Día 28/10/15 a las 09:51:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||