Avisos

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo sólo digo que con lolipop el tlf al menos a mi me va de escándalo
Cada uno que haga lo que prefiera

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
He estado un tiempo con cm12.1 y va fenomenal, pero (siempre hay un pero) hay difierencia en la calidad de la cámara comparando con la de stock. Voy a probar que tal va lolipop.
Alguien me indica la mejor manera de regresar a stock?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
 Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
He estado un tiempo con cm12.1 y va fenomenal, pero (siempre hay un pero) hay difierencia en la calidad de la cámara comparando con la de stock. Voy a probar que tal va lolipop.
Alguien me indica la mejor manera de regresar a stock?
Gracias

La mejor manera de una instalación stock es por Hard Reset, es la manera más limpia

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rode666 Ver Mensaje
La mejor manera de una instalación stock es por Hard Reset, es la manera más limpia

Saludos
Gracias por la indicación, explicado un poco para novatos, como hago hard reset desde cm. Me imaginó que haciendo una copia con titanium y pasando los archivos que quiera conservar a la sd ? Hago un backup? Es la primera vez que regreso de cm a stock.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Gracias por la indicación, explicado un poco para novatos, como hago hard reset desde cm. Me imaginó que haciendo una copia con titanium y pasando los archivos que quiera conservar a la sd ? Hago un backup? Es la primera vez que regreso de cm a stock.
Saludos

Yo te recomendaría guardar todos tus contactos, archivos, fotos, vídeos... etc en la sd o en el ordenador, el Hard Reset se realiza desde el ordenador, en el siguiente enlace te dejo el manual para realizarlo, básicamente hay que instalar los drivers del teléfono que se encuentran en el enlace, posteriormente conectar el teléfono en modo bootloader al PC, personalmente te recomiendo que entres al este modo de forma manual de la siguiente manera, con el dispositivo apagado mantienes pulsado botón Encender + Vol abajo hasta que entre en dicho menú, una vez en ese menú lo conectas al PC y te aseguras de que el PC te lo detecte correctamente y posteriormente se ejecuta el fichero de Hard Reset (explicado muy resumidamente)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rode666 Ver Mensaje
Yo te recomendaría guardar todos tus contactos, archivos, fotos, vídeos... etc en la sd o en el ordenador, el Hard Reset se realiza desde el ordenador, en el siguiente enlace te dejo el manual para realizarlo, básicamente hay que instalar los drivers del teléfono que se encuentran en el enlace, posteriormente conectar el teléfono en modo bootloader al PC, personalmente te recomiendo que entres al este modo de forma manual de la siguiente manera, con el dispositivo apagado mantienes pulsado botón Encender + Vol abajo hasta que entre en dicho menú, una vez en ese menú lo conectas al PC y te aseguras de que el PC te lo detecte correctamente y posteriormente se ejecuta el fichero de Hard Reset (explicado muy resumidamente)

Saludos
Bueno con esa explicación resumida creó que puedo apañarme.
Ahora solo me falta no pensarlo 2 veces, porque como lo haga... Que pereza regresar a stock, tampoco veo otras roms que resuelvan lo de la cámara así que..
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
E vuelto a kitkat stock, y el móvil vuela, la multitarea va fenomenal, y ni un solo problema de RAM. Cuando estoy en Facebook y abro un enlace con chrome, al cerrarlo y volver a Facebook, puedo seguir por donde estaba, no se vuelve a cargar todo de nuevo. Una gozada.

Viejo 27/10/15, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
E vuelto a kitkat stock, y el móvil vuela, la multitarea va fenomenal, y ni un solo problema de RAM. Cuando estoy en Facebook y abro un enlace con chrome, al cerrarlo y volver a Facebook, puedo seguir por donde estaba, no se vuelve a cargar todo de nuevo. Una gozada.

Entiendo que has vuelto de lolipop?

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Entiendo que has vuelto de lolipop?

Si. De lollipop stock a kitkat stock por hard reset.

Viejo 02/01/16, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Hola, feliz año a todos, he visto en la comunidad de Bq que han liberado la versión 3.2.2 del firmaware para el E5 4G, que es 5.1.1, entre las mejoras pone que hay nueva app de la cámara (dijeron que no, ¿ahora si?, genial, me alegro , mi duda es, ¿es la misma que la de los nuevos M5?. ¿La respuesta, autonomía y GPS del móvil van mejor que en 5.0?, porque sé que 5.1 mejora mucho a 5.0, pero no sé si Bq lo ha optimizado bien.

Editado, ya he leído el por qué del bloqueo del bootloader, por seguridad , por la funcion antirrobo. No es por ser ansias, pero ¿le llegará 6.0?.

Última edición por Orjhul Día 02/01/16 a las 15:12:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Hola, feliz año a todos, he visto en la comunidad de Bq que han liberado la versión 3.2.2 del firmaware para el E5 4G, que es 5.1.1, entre las mejoras pone que hay nueva app de la cámara (dijeron que no, ¿ahora si?, genial, me alegro , mi duda es, ¿es la misma que la de los nuevos M5?. ¿La respuesta, autonomía y GPS del móvil van mejor que en 5.0?, porque sé que 5.1 mejora mucho a 5.0, pero no sé si Bq lo ha optimizado bien.

Editado, ya he leído el por qué del bloqueo del bootloader, por seguridad , por la funcion antirrobo. No es por ser ansias, pero ¿le llegará 6.0?.
Yo he tenido puesto 5.1.1 y no va mal aunque tampoco noté gran cambio respecto a 5.0.2. De la cámara hay quejas. Por ahí hay un hilo abierto tratando del tema. Y lo que a mí me pasaba es que a veces se ralentizaba en las transiciones o al abrir menús.

Ahora estoy con CM12.1 pero voy a volver a stock porque estoy teniendo reinicios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje

5.1.1 no muy bien. Me quedo con 5.0.2. La cámara para mi empeora algo, la batería si que es cierto que aumenta de autonomía (llegué a 9 horas), pero me va muy muy lento en las transiciones, demasiado lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabacabaca Ver Mensaje
5.1.1 no muy bien. Me quedo con 5.0.2. La cámara para mi empeora algo, la batería si que es cierto que aumenta de autonomía (llegué a 9 horas), pero me va muy muy lento en las transiciones, demasiado lag.

Yo he probado kitkat y las dos versiones de Lollipop, me quedo con la de kitkat de lejos. No es tan bonito pero va de lujo.
Después de kitkat las Cyanogenmod de @Kra1o5, única pega los drivers que no son los originales. Comentaba el otro día @Kra1o5 que igual sacaba la cm11 (kitkat) con los drivers buenos, con lo que todo apunta a que sería la mejor opción de todas si lo hace (le pones un tema de Cyanogenmod al estilo Lollipop y tendrías un Lollipop muy estable y fluido).

Última edición por jvalberca Día 02/01/16 a las 16:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Yo he tenido puesto 5.1.1 y no va mal aunque tampoco noté gran cambio respecto a 5.0.2. De la cámara hay quejas. Por ahí hay un hilo abierto tratando del tema. Y lo que a mí me pasaba es que a veces se ralentizaba en las transiciones o al abrir menús.

Ahora estoy con CM12.1 pero voy a volver a stock porque estoy teniendo reinicios.

Vale, mi Bq ahora mismo lo tiene un familiar, y se lo dejé en su momento en KK original, porque comparado con el Lollipop 5.0 horrible que hizo Bq, pues prefería dejarle en la oficial para que no se rayase con el hecho de CyanogenMod creado por Kra1os aunque funcionaba muy bien no es el software original y mi familiar es un poco tiquismiquis con tunear el móvil, él solo quiere que le funcione, y listo.

Gracias por vuestras opiniones, si, de hecho vi ese post en mibqyyo, algo se ha cambiado en el driver, que el rendimiento de la cámara ha empeorado, pero por lo visto, los de Bq no han sido, ya que solo han cambiado la app, así que será cosa del proveedor del sensor, y el driver, Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:03:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /