|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo mande la defy a reparar,me llego hace 2 dias y ya viene con froyo instalado.lo mire por casualidad y me lleve una gran sorpresa.jajajaja
![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola software update me muestra el imei pero marca N/A en numero de modelo y operador
mi defy es del operador personal argentina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que con el wifi puesto, la busqueda de actualizaciones dice que el DEFY está actualizado a su última versión.
Es sin wifi el cual dice que no esta disponible en este momento. Me da que todos estos rumores aun son falsos, nos queda esperar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías hacerle una foto para que la veamos? es que si no lo veo, no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te ponga en duda, pero es que me parece imposible que te hayan actualizado a ti, y al resto de nosotros no nos llegue. A ver, me refiero, que si liberan la actualización para alguien, ya estaría disponible para descarga en nuestros teléfonos
![]() Podrías hacerle una foto para que la veamos? es que si no lo veo, no lo creo ![]() ![]() ![]() Si no me equivoco, ponen la versión 3.4.311 que lleva circulando por el foro una buena temporada (Desde el 18 de marzo). |
|
|
||||
|
||||
|
ahí teneis lo que comentan otros compañeros que me ha pasado a mi también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197694 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version q m pone es 34.30.11.mb525.retail.en.gb.lo tube q mandar 2 veces al servicio tecnico.la primera vez q lo mande m volvio con eclair.y esta segunda m dio por mirarlo d nuevo al recibirlo y tnia froyo.viene sin rastro de vodafone.trae aplicaciones nuevas,como amazon mp3.y el motoblur va muxo mas fluido q antes,incluso mas rapido q con el launcher pro plus,q lo instale al recibirlo y m da tirones al pasar d pantalla.tambien an añadido e¡la opcion perfil al pulsar el boton dl cuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y entonces a que esperan para soltar froyo?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta mañana leyendo Htc mania e investigando y trasteando un poco, os pongo en antecedentes:
Mi Defy con la 2.21 desvodafonizada de aqui Htc mania. le intento buscar actualizaciones y me dice que ya esta actualizado. Desde Motorola media link, tampoco hay actualizaciones. Y me encuentro con lo siguiente: Me he descargado (Motorola software update) he conectado mi Defy y me encuentro que pone Modelo: MOTODEFY Operador: motorola united kingdom "hay un nuevo software disponible para el dispositivo" insertaria una imagen pero no lo consigo. mi cuestion es ¿instalo o no? no se si arriesgarme o esperar un poco más. gracias a todos. ![]() Al no recibir ningun consejo, me e hecho el valiente, y he actualizado y lo que cambia resulta que es la 2.51 pero desde united kingdon.ahora mi pregunta es: ¿esto es bueno o malo? |
|
|
||||
|
||||
|
conozco a un cocinero español (quizas alguno tambien lo sepa)que esta haciendo una rom en zip,para no tener que flashear primero ni nada,directamente meter el zip y poner la rom...haber que tal resulta,seguro que buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
y serviría para cualquier defy de fábrica sin rootear ni nada?
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, el bootonly es distinto entre algunas froyo, algunas coinciden que tienen el mismo, pero por ejemplo el de la froyo UK no es el mismo que la froyo de china... etc Y si tenemos un bootonly distinto, tendremos que flashearlo igualmente... Que yo sepa todas las roms cocinadas vienen en un nandroid. Que viene a ser lo mismo que un zip. Y luego hay que flashear su respectivo bootonly, vamos que lo que esta haciendo no es nada novedoso ![]() Y sin los bootloaders liberados no se que trabajo podra hacer, porque lo unico que puede hacer son cambios esteticos, y borrar o añadir aplicaciones. Hasta k no se liberen no veremos roms cocinadas de verdad, lo que hay y habra seran todas roms basadas en las oficiales con pequeños cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y desde el recovery flashear el archivo Zip. todo suponiendo que sea como lo hacia en mi anterior hero y en la desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para flashear esa rom en Zip, tendremos que tener primero el bootonly de la rom en la que se este basando para hacerla...
Me explico, el bootonly es distinto entre algunas froyo, algunas coinciden que tienen el mismo, pero por ejemplo el de la froyo UK no es el mismo que la froyo de china... etc Y si tenemos un bootonly distinto, tendremos que flashearlo igualmente... Que yo sepa todas las roms cocinadas vienen en un nandroid. Que viene a ser lo mismo que un zip. Y luego hay que flashear su respectivo bootonly, vamos que lo que esta haciendo no es nada novedoso ![]() Y sin los bootloaders liberados no se que trabajo podra hacer, porque lo unico que puede hacer son cambios esteticos, y borrar o añadir aplicaciones. Hasta k no se liberen no veremos roms cocinadas de verdad, lo que hay y habra seran todas roms basadas en las oficiales con pequeños cambios. ![]() Bueno, pues entonces seguiremos esperando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||