|
||
|
|
|
Recuerdo también aquello de tener que descargar por completo la batería (para lo que tenía su propia opción en el menú) para evitar el puñetero efecto memoria... por eso me disfruto tanto ahora el poder cargar la del G3 cuando me dá la gana y durante el tiempo que quiera sin contemplaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi primer Smartphone, un Palm Treo 600, otrora empresa líder que no logró seguir el ritmo de lo que necesitaba el mercado algo así como lo que le pasó a Nokia. Lástima porque eran excelentes productos. No he encontrado hoy mismo algo tan robusto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jazzercr Día 24/10/15 a las 00:42:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi primer Smartphone, un Palm Treo 600, otrora empresa líder que no logró seguir el ritmo de lo que necesitaba el mercado algo así como lo que le pasó a Nokia. Lástima porque eran excelentes productos. No he encontrado hoy mismo algo tan robusto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir, en aquel tiempo, para cuatro modelos que había en el mercado, tampoco le prestábamos atención a cual era en concreto.
Lo que si recuerdo es que por aquel entonces prácticamente te regalaban un móvil si comprabas 1 KG de merluza... EDIT: He estado mirando y me parece recordar que éra más similar (sin estar seguro) a éste, el Alcatel Easy: ![]() ![]() Teníamos uno para toda la familia y después el fijo en casa, por eso deeee ............ y si nos pasa algo fuera de casa. Pero mi primer Android, no estoy seguro de si el ZTE F 930 era Android o no, desde luego pantalla táctil si tenía pero ni nos planteábamos si era o no era Android. Llevaba su lápiz incorporado pero duro poco se perdió y ya con el dedo bastante lento pero bueno hacía su función. Este era el de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un LG Optimus Black. Iba con lag desde el primer día
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue el LG Optimus 3D, 3 veces al día tenía que cargarlo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Mi primer Smartphone, un Palm Treo 600, otrora empresa líder que no logró seguir el ritmo de lo que necesitaba el mercado algo así como lo que le pasó a Nokia. Lástima porque eran excelentes productos. No he encontrado hoy mismo algo tan robusto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer android
Mi primer android fue el Galaxy Ace S5830.
Recuerdo que un amigo tenia un galaxy y solo pasaba hablando de las bondades del sistema android y yo tenia un blackberry y criticaba al compañero, hasta que un dia observé todo lo que podia hacerce con android y compre mi Galaxy Ace que me gusto tanto que si le di buen uso me parecia el mejor movil del mundo. Hasta que sus 158 megas de memoria interna no me ajustaban esto luego de un año de uso. Su camara de 5mp era lo mejor en el 2012. Y mi primer movil fue el motorola C350 en el 2005. Que tiempos que la carga duraba días.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||