|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto hay alguien que lo haya recibido ya de igogo?
A ver si se anima esto y van llegando porque me interesa este móvil pero como ya comenté antes no he leído muy buenos comentarios de esta tienda,pero claro es la que mejor precio tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
para los del contenedor 4719 hay nticias--> Arrival to destination por el día 26 a las 14.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, mi track pone que vino ayer a las 14:49 y es 4719.
A ver si sonara la flauta y para el finde lo tengo para trastear bien las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, si ha llegado ayer a esa hora, yo creo que mañan el cartero está con la certificada!!1 jejje igual es mucho esperarpero de las ilusiones se vive
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el cristal templado, es del tamaño del móvil o es más pequeño como decían unas paginas atrás? A ti te ha llegado la Mikey? |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal se ve... muy flojo la verdad y ni rastro del mikey. Funda tpu, cristal, adaptador y la caja con el mvl.
|
||||
|
||||
|
De momento me lo estoy pensando ya que he leído en varios sitios que están tardando bastante en enviarlos porque al parecer no tienen stock. Voy a esperar unos días y si veo que no cambia el estado cancelo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por rng31 Día 28/10/15 a las 00:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me lo estoy pensando ya que he leído en varios sitios que están tardando bastante en enviarlos porque al parecer no tienen stock. Voy a esperar unos días y si veo que no cambia el estado cancelo. A ver si alguien sabe cual es el método para hacerlo por si llega el caso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca con la maldita banda 800, es lo que tiene vivir en un pueblo
.Me llega uno negro de 3/32 el viernes, pensaré que hacer con él.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí ayer que les habían entrado 100 blancos y 300 negros. A lo mejor se acabaron cuando lo pedí yo (hacia las 14h) pero los de colorines si que indicaban que no tenian stock.
|
||||
|
||||
|
Esperare a hoy, si lo veo mal al final optare por el BQ m5 de 3GB, ya sé que es inferior pero ahora en Mediamark con el descuento de 40 euros al llevar cualquier movil viejo aun sin funcionar se me queda en 219, sin historias de aduanas o envio con garantia y sat oficial en españa. En casa ya tenemos uno y como movil de gama media es estupendo, mejor de lo esperado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los cupones estén caducados, no me aplica el descuento del cupón, alguien lo puede confirmar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aplica el cupon Mi4c1yh
|