|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Voodoo LagFix
Acabo de poner en mi Galaxy S la rom JS8 y aunque va como un misil tengo ganas de probar el tan aclamado Voodoo LAgFix.
¿Puedo poner directamente esta versión desde Odin? http://project-voodoo.org/download Es la versión 5.5 stable ¿Alguna precaución antes o durante el proceso? Debo añadir que estas mismas dudas ya las puse en el hilo de los Lag Fixs sin recibir respuesta. En el caso de que este post no corresponda pues se puede borrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido pero quiero estar completamente seguro.
Por cierto ¿una vez puesto se puede volver a eliminar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto y de momento va bien.
Las aplicaciones y ajustes del terminal se abren tremendamente rápido y va todo muy suave y fluido. ¿Sabe alguien si tener el Voodoo repercute en el gasto de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de querer quitar el Voodoo ¿que tengo que hacer exactamente? ¿que kernel necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ir quitando el Voodoo ya que he notado un consumo de batería un poco alto.
Para desabilitarlo basta con crear una carpeta dentro de la carpeta Voodoo con el nombre disable-lagfix pero lo que quiero es eliminarlo por completo y dejar la partición original. ¿Como debo hacerlo? ¿flasheando desde Odin un nuevo kernel? Si no a las malas vuelvo a flashear el teléfono entero con la JS8 y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la JS8 con Voodoo 5.5.3 no se si tu le metiste el mismo, y tambien tengo la misma sensacion, de que el consumo de bateria a aumentado. Con mi anterior combinacion no me padaba lo mismo, antes tenia la JS3 con Voodoo 5.4.2 y tenia la sensacion de que me consumia menos, no se por que sera esto... en ambas combinaciones tengo el Lagfix desactivado, solo tengo aplicado el kernel e instalada la aplicacion voodoo control app para cambiar la configuracion del sonido. A ver si sale pronto Gingerbread final oficial y nuevo kernel
Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por Hecaton Día 08/04/11 a las 08:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la última versión que es la 5.5 y tengo la sensación que ha subido levemente el consumo de batería.
¿Respecto a lo de eliminarlo por completo alguien me puede orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita....
vamos a ver... el vodoo si que aumenta el consumo de bateria... pero tambien el rendimiento... es natural.... por otro lado el ultimo de vodoo no es el 5.5 sino el 5.5.3 para cambarlo por el original solo tienes que flasearlo encima abiendo desactivado el lagfix el original se llama stock kernel buscalo por el foro /(creo que esta en los tutos)
------------------------------------------------------------- edito: el ultimo vodoo lo puedes bajar de aqui por si quieres probar... baja un poco el consumo con respecto a la 5.5 pero sigue consumiendo mas que la stock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 ............................... Última edición por Moska qp Día 08/04/11 a las 11:41:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy buscando el stock kernel para la JS8 y no lo encuentro. Una duda ¿si vuelvo a flashear de nuevo la JS8 desde Odin habiendo desactivado el Voodoo habrá algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado.
Ahora es cuestión de ponerlo via Odin marcando la opción PDA ¿es cierto? ¿Hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que has encontrado es el sotck kernel de la JS8 si, con ponerlo en PDA sin marcar re-partition a correr.
Si no tienes el lagfix activado no tienes que hacer más. Si lo tienes activado, desactívalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear de nuevo la JS8 desde Odin después de haber desactivado el Lag Fix? |
|
|
||||
|
||||
|