|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a cambiar de ROM y me he decidido por la de Lee... pero no se que archivo debo descargar! Me salen varios en el FTP de Lee: LeeDrOiD_V2.4_A2SD.zip 2011-Apr-05 02:29:07 167.6M application/zip LeeDrOiD_V2.4_A2SD.zip.md5 2011-Apr-05 02:30:45 0.1K application/octet-stream LeeDrOiD_V2.4_No_A2SD.zip 2011-Apr-05 02:43:14 165.3M application/zip LeeDrOiD_V2.4_No_A2SD.zip.md5 2011-Apr-05 02:30:45 0.1K application/octet-stream
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a cambiar de ROM y me he decidido por la de Lee... pero no se que archivo debo descargar! Me salen varios en el FTP de Lee: LeeDrOiD_V2.4_A2SD.zip 2011-Apr-05 02:29:07 167.6M application/zip LeeDrOiD_V2.4_A2SD.zip.md5 2011-Apr-05 02:30:45 0.1K application/octet-stream LeeDrOiD_V2.4_No_A2SD.zip 2011-Apr-05 02:43:14 165.3M application/zip LeeDrOiD_V2.4_No_A2SD.zip.md5 2011-Apr-05 02:30:45 0.1K application/octet-stream ![]() , no he probado el No A2SD, pero si no me equivoco es para que no se te instalen todas las apps en la SD.Los ".md5" son archivos de texto (ábrelos con el bloc de notas). Tienes que comparar el código que aparece en el archivo de texto con el que te dé al ejecutar md5 y que coincidan. Seguramente no tengas md5.exe pero son unos kb.Resumiendo, es para asegurarte que el archivo al que corresponda no ha cambiado con respecto al original, como puede ser por una descarga defectuosa, alguien lo haya modificado (virus).. Si te estas jugando un móvil de 500€ recomendado 100% tomar esta precaución. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una ROM lo maximo que pasaría si te la flasheas mal, es que no arrancaría la ROM, asi que tampoco hay que ser tan alarmistas.
Otra cosa es que estes flasheando el HBOOT o radios, entonces si que hay que comprobar el MD5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el primero
, no he probado el No A2SD, pero si no me equivoco es para que no se te instalen todas las apps en la SD.Los ".md5" son archivos de texto (ábrelos con el bloc de notas). Tienes que comparar el código que aparece en el archivo de texto con el que te dé al ejecutar md5 y que coincidan. Seguramente no tengas md5.exe pero son unos kb.Resumiendo, es para asegurarte que el archivo al que corresponda no ha cambiado con respecto al original, como puede ser por una descarga defectuosa, alguien lo haya modificado (virus).. Si te estas jugando un móvil de 500€ recomendado 100% tomar esta precaución. ![]()
|
||||
|
||||
|
La Rom al pasar un dia se me va cargando de procesos hasta comerse casi todo la memoria libre.
Tengo que pasarle un Tasker para matar todos los procesos. Es raro, ya que las anteriores no me pasaba. Instale desde la 2.3ultima, haciendo wipe de dalvik y cache y instalando encima.
Última edición por Chojin Día 08/04/11 a las 09:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom al pasar un dia se me va cargando de procesos hasta comerse casi todo la memoria libre.
Tengo que pasarle un Tasker para matar todos los procesos. Es raro, ya que las anteriores no me pasaba. Instale desde la 2.3ultima, haciendo wipe de dalvik y cache y instalando encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos días con esta ROM y no le encuentro ninguna pega. Es rapidísima, muy estable y con un consumo bastante bueno. La recomiendo totalmente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Idem. Esta mañana he aplicado el parche para quitar el Sense y luego el de recuperar el lock de HTC y todo perfecto.
Lo único que noto en general es que parece que gasta más memoria que las versiones anteriores, pero no es algo crítico aún. |
|
|
||||
|
||||
|
corriendo de lujo! la mejor ROM! estable,rapida,buena vida de bateria y con sense.
flasheada desde la 2.3 d sin wipes y va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo despues de dos dias con ella empiezo ha tener reinicios y la bateria me esta dando la impresion que chupa mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hqce tres dias q actualicé a 2.4 ya q con la 2.3d tenia reinicios. Y me sigue pasando, pero no se me apaga el movil solo pierde la covertura, es como si quitara la sim y la volviese a poner, me pide el pin. No se si es eso lo que os pasa. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hqce tres dias q actualicé a 2.4 ya q con la 2.3d tenia reinicios. Y me sigue pasando, pero no se me apaga el movil solo pierde la covertura, es como si quitara la sim y la volviese a poner, me pide el pin. No se si es eso lo que os pasa. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue wipe de todo, instale la ultima radio y Con eso se soluciono en 2.3d.
Última edición por farilongo Día 09/04/11 a las 01:24:47. Razón: No e citado la precunta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|