|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3G
Buenas, hasta ahora muy contento con la rom pero no se si los demás tienen el mismo problema que yo, aclaro que tengo dos tarjetas sim; si entro en tarjetas sim y le doy a desactivar cualquiera de las dos pone desactivando pero al final queda igual: Por otra parte, estoy teniendo problemas para pillar el 3g, el wifi sin problemas pero el 3g para que lo pille tengo que reiniciar el telefono, ya he comprobado la apn y está todo correcto. No se si estos fallos son por tener dos numeros sim o si le está pasando a alguien mas, por lo demás la rom muyyyyyy fluida pero esto del 3g es un poco rollo. Bueno, hoy R esta teniendo un ataque a sus servidores y no les va bien ni el movil ni el cable, espero que sea eso, mañana veremos
Última edición por pachirey Día 24/10/15 a las 22:34:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues esa captura la tengo para enmarcarla jejeje. Un pcoco de todo. Amplify, Greenify y creo que nada más. Xposed instalado y unos cuantos módulos.
Enviado desde mi Aquaris_E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta ahora muy contento con la rom pero no se si los demás tienen el mismo problema que yo, aclaro que tengo dos tarjetas sim; si entro en tarjetas sim y le doy a desactivar cualquiera de las dos pone desactivando pero al final queda igual: Por otra parte, estoy teniendo problemas para pillar el 3g, el wifi sin problemas pero el 3g para que lo pille tengo que reiniciar el telefono, ya he comprobado la apn y está todo correcto. No se si estos fallos son por tener dos numeros sim o si le está pasando a alguien mas, por lo demás la rom muyyyyyy fluida pero esto del 3g es un poco rollo. Bueno, hoy R esta teniendo un ataque a sus servidores y no les va bien ni el movil ni el cable, espero que sea eso, mañana veremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Se, que para instalar xposed, necesito flasehar un zip. ¿Pero cual? Me meto en el hilo oficial, y hay varios.
Estuve leyendo, que era depende del procesador. Cual cojo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal vais con esta ROM?.
Estoy pensando en ponernele porque con la ROM oficial del E6 cuando voy por el 15% me va muy lento el móvil además de que nunca llego a las 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom y va muy bien.
Reporto un fallo extra que he descubierto para futuras actualizaciones. -Cuando se hace una llamada si cuelgas teniendo el manos libres activado al colgar el telefono se queda unos segundos pillado y salta una notificacion indicando el acceso restringido se ha modificado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom y va muy bien.
Reporto un fallo extra que he descubierto para futuras actualizaciones. -Cuando se hace una llamada si cuelgas teniendo el manos libres activado al colgar el telefono se queda unos segundos pillado y salta una notificacion indicando el acceso restringido se ha modificado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Instalé anoche esta rom y ahora mismo al ir a desbloquear la pantalla no se enciende... los botones inferioes si pero la pantalla no. Mantengo pulsado power y reinicia y si que sale el logo de cyanogen cargando y todo pero luego otra vez en negro... Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el recovery y he vuelto a flashear, por suerte toda la configuracion se ha guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
w0w, increíble, me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta pero sigo teniendo el mismo problema y he vuelto a flashear repitiendose el fallo. Despues de estar conectado al wifi y salir a la calle sale el siguiente mensaje: "el acceso restringido se ha modificado. El acceso de datos está bloqueado" y no tengo datos 3g, la unica manera es reiniciar el telefono y entonces lo pilla (a veces despues de un rato se vuelve a poner una admiración en la cobertura y vuelve a perderla). Tengo dos sim, la principal de datos es de R. La verdad es quie este problema se ve mucho en internet pero nadie da una solución. Yo estoy muy contento con la rrom pero la verdad es que esto es un coñazo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||