|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante hay cosas que no sabía qué quería expresar o decir y las he omitido o cambiado por otras para que se entendiera. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por incluirme.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien que la tenga instalada puede probar cómo va el GPS, yo con la versión anterior tengo problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@ads2801, gran iniciativa con el tema de la traducción. @By Jacques, ¿habría alguna posibilidad de hacer multi-idioma las opciones extra que vienen en la app "Montary Extras". Yo también me ofrezco a traducir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=143
|
|
||||
|
||||
|
por favor otro enlace llevo dos horas intentando descargar y mega no me va no se por que agradecería que me pasaran alguien un enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @By Jacques 2 cosas, que veo han cambiado en esta version.
-Ya no veo opciones extras como en 8.2 que podias cambiar la barra de status el reloj, el % de energia, etc.. ahora es fijo (instale el mod ios2) -En la conexion 4G ahora sale LTE, antes siembre 4G, es una chorrada, pero bueno, no es relevante. Por lo demas, todo bien, por ahora. Va todo bastante fluido y bien. A ver con varios ciclos de carga como se comporta la bateria. Gracias por todo. Última edición por yangow Día 27/10/15 a las 23:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podeis descargaros Montary 8.3 probad este link https://mega.nz/#!CN9AmLIS!UUoOp4UHM...tGEX561T_e4jRw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
por aca tampoco... imposible de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podeis descargaros Montary 8.3 probad este link https://mega.nz/#!CN9AmLIS!UUoOp4UHM...tGEX561T_e4jRw
![]() ![]() ![]() ¿Habéis probado con la extensión de MEGA para Firefox, Opera y Chrome? Quizá esa sea la solución, porque a mi me va perfectamente. Un saludo, compis.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo descargar sin problemas de los dos links, habeis probado con un gestor de descargas? Yo uso el Jdownloader y sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
NO lo he descargado porque ya la tengo, y es una tontería descargarla dos veces. Probad como dice el compañero con un gestor, JDownloader, MiPony o en este caso MEGA Downloader. No obstante también tenéis el link por Google Drive, también comprobado que funciona 100%, o por lo menos lo descarga sin problemas hasta más del 50%. Un saludo compis.
|
||||
|
||||
|
@ads2801, gran iniciativa con el tema de la traducción. @By Jacques, ¿habría alguna posibilidad de hacer multi-idioma las opciones extra que vienen en la app "Montary Extras". Yo también me ofrezco a traducir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @By Jacques 2 cosas, que veo han cambiado en esta version.
-Ya no veo opciones extras como en 8.2 que podias cambiar la barra de status el reloj, el % de energia, etc.. ahora es fijo (instale el mod ios2) -En la conexion 4G ahora sale LTE, antes siembre 4G, es una chorrada, pero bueno, no es relevante. Por lo demas, todo bien, por ahora. Va todo bastante fluido y bien. A ver con varios ciclos de carga como se comporta la bateria. Gracias por todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@By Jacques , obrgigado por la rom!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||