![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molaa, ajustes de foto?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fustris Día 27/10/15 a las 20:06:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chula, algún modo de cámara?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, modo auto le he metido con Photodirector un retoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la cámara de mi note le cuesta mucho enfocar de cerca la mayoria de veces...😢😢
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que para hacerlas de cerca seleccionas el modo enfoque selectivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dicen... que no pare! Aquí una con edición hdr y mejora de snapseed. Un saludo!
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sigo a mafmadan desde que tenía el S3. Hace unas fotos impresionantes sacando todo el jugo a las cámaras de sus móviles (y a los programas de edición). Se compró un Huawei P7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836029&page=8), pero ahora creo que tiene un Nokia Lumia 930 y sigue impresionando con sus fotos (https://www.flickr.com/photos/mafmadan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885581&page=2). No dejéis de echar un vistazo a las fotos de esos enlaces. Mucha gente con réflex no llegamos a ese nivel fácilmente. De hecho, en el hilo del S3, había quién dudaba de que sus fotos no estuvieran hechas con una réflex. Un saludo Última edición por allium Día 28/10/15 a las 11:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no se si me quedare corto con la pantalla 720p... Al fin y al cabo es uno de los terminales que estoy teniendo en mente ultimamente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras varias cosas 1 que este esta muy muerto App son porqueria No te lo aconsejo para nada te arrepentiras Para mi gusto las fotos son mejores en el note 4 que en el 1020 Y por la noche las fotos del 1020 casi siempre sobre todo si las haces sin flash salen verdes Hace buenas fotos con luz claro que si pero en el tiempo que haces 10 fotos en el note en el 1020 haces una No tiene hdr Y aunque tiene ajustes manuales si tocas la exposición no sabes como sale la foto por que no lo ves en pantalla asi que para encontrar el valor bueno debes de hacer varias fotos para verlas Tampoco puedes enviar las fotos en 40 mpx las envias a 5 mpx Y si las sacas en raw no las puedes editar en el teléfono Bateria no llega al dia Y windows 10 es un asco en el 1020 Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se podría hacer una petición a Samsung para el tema del RAW? Es lo único que echo en falta (porque otros terminales lo poseen) en este grandísimo movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda acerca de un símbolo que aparece a veces al iniciar la cámara, aparece en el lado superior derecho junto al símbolo de la tarjeta de memoria. En mi S5 creo que era el "modo noche" pero en el Note 4 no veo esa opción en el menú de la cámara. Se trata del dibujo de un rostro junto a una media luna, os pongo aquí una captura. Por cierto, recuerdo que en mi S5 en los ajustes estaba la opción de "actualizar firmware" y "descargar modos" pero en el Note 4 no encuentro nada de eso :
Última edición por Xim0 Día 28/10/15 a las 20:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y éste es el menú de los ajustes de la cámara, pero no veo ninguna opción relacionada con ese símbolo. Podéis decirme qué es y si se activa o desactiva de algún modo desde los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iknope Día 28/10/15 a las 20:40:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iknope su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para eliminar un comentario porque me ha salido 2 veces?
Y para que las fotos salgan horizontal? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|