|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con Android Marshmallow y sus soluciones
Problemas con Android Marshmallow y sus soluciones ![]() Leemos en androidpit.es Está claro que siempre se puede mejorar. Android Marshmallow tiene muchas virtudes pero no está libre de problemas, sobre todo teniendo en cuenta la fragmentación que podrá llegar a tener. Aquí recogeremos los problemas más comunes sufridos por el malvavisco y, lo que es más importante, sus soluciones. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5 da problemas con el sensor de luz. Cuando haces o recibes una llamada y el interlocutor cuelga la pantalla se queda bloqueada en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ánimos... Me voy a volver a android gingerbread
|
||||
|
||||
|
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...54_729291.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me gusta mucho eso de "Problemas de batería con Marshmallow"... menos mal que comentaron que iba a ir mejor esta nueva versión de android con el tema de la batería. Bueno, pero eso de llamar "Marshmallow" como comienza con "M"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no se come la tarifa de datos sin avisar al usuario como hacen otros sistemas "tan" maduros.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...54_729291.html ![]() Ja ja,este usuario no se cansa de llevar zasssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden salir articulos y comentarios sobre "problemas", pero 6.0 funciona muuuy bien, solo mirar en el foro y ver que la gente con nexus no se queja ni una cuarta parte que con 5.0, en aquella epoca el foro se quemaba con malos comentarios, estos "problemas" son ocasionales en algunos terminales, no es generalizado, lo que comenta un compañero de que al colgar una llamada queda la pantalla en negro ya me pasaba de vez en cuando a mi con 4.4.4 y en muchos casos alguna compañeros reportaron que era causa del protector de pantalla, al quitarlo ya no pasaba...
Sobre los problemas que comenta el artículo, solo he tenido el bug del gasto del wifi que con desactivar la busqueda de wifi de Ubicación y reiniciar se arregla, lo demás, y toco madera, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no se come la tarifa de datos sin avisar al usuario como hacen otros sistemas "tan" maduros.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...54_729291.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android en el momento que tienes un problema de conectividad con el wifi te sale un símbolo de exclamación en el icono para avisar al usuario.... No tiene nada que ver... En ios en el momento que se conecta por red cuando hay mala señal wifi no avisa de nada.
Última edición por Ekine Día 27/10/15 a las 23:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuan principiante hay que ser para que se te consuma la tarifa sin que te des cuenta? o a caso, ver 500 videos en youtube no consumen datos? ahhhh...es que no sabias...no se puede demandar a apple por algo asi. Ademas, te da la opcion a restringir el uso de datos de las apps que desees...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuan principiante hay que ser para que se te consuma la tarifa sin que te des cuenta? o a caso, ver 500 videos en youtube no consumen datos? ahhhh...es que no sabias...no se puede demandar a apple por algo asi. Ademas, te da la opcion a restringir el uso de datos de las apps que desees...
![]() Pero para que vuelvas a entender el problema lo explico de nuevo. Tu puedes estar usando en teléfono creiendo que estas por wifi (no te avisa) y en cambio parte del consumo se hace por red de datos. Ese es el problema, que si yo estoy por wifi, no tengo que consumir datos o al menos que el sistema me avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos articulos para el futuro, hago un copia pega y cambio la palabra Marshmallow por N,O,P,Q...
"Problemas en android N"."Problemas en android O"etc............
|
||||
|
||||
|
yo ese problema no he tenido todavía, no sé si porque mis llamadas duran como mucho 2 minutos o porque no nos ocurre a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 problemas de datos móviles
Actualicé mi LG G4 a marshmallow, y ahora no se me conecta a datos móviles. A alguno le pasó ya? Cómo lo solucionaron?
También se me quedó sin señal, no podía hacer llamadas del todo. Lo que hice fue restaurarlo de fábrica, y no tocar niguna de las opciones de red que me aparecían (LTE/CDMA, o sólo CDMA). Cualquiera de ellas que seleccionara me deja el celular sin señal, así que después de hacerle el hardreset no toqué ninguna de esas opciones y ya pude tener acceso a la red ![]() Pero con los datos móviles aún no encuentro solución! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||