Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Note 5 n9200

Hola compañeros, actualmente tengo un s6 edge + y me encanta pero hecho de menos el s-pen así que estoy planteándome comprar el note 5 y ya que lo hago me gustaría que fuera dualsim y en plata, el único que he encontrado a buen precio es uno denominado n9200, he oído hablar del n9008 pero de este no. Sabéis si incluye idioma Español?? también he visto que mencionáis que hay un modelo que incluye modem qualcomm, cual es y que ventajas tiene respecto a otros?? Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hola compañeros, actualmente tengo un s6 edge + y me encanta pero hecho de menos el s-pen así que estoy planteándome comprar el note 5 y ya que lo hago me gustaría que fuera dualsim y en plata, el único que he encontrado a buen precio es uno denominado n9200, he oído hablar del n9008 pero de este no. Sabéis si incluye idioma Español?? también he visto que mencionáis que hay un modelo que incluye modem qualcomm, cual es y que ventajas tiene respecto a otros?? Saludos y gracias de antemano.
Precisamente el n9200 es el del modem qualcomm. Le falta la banda 800 pero si te da igual esa version es cojonuda segun compañeros del foro que lo han probado.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Pásate por el tema de la Compra conjunta ahí podrás enterarte de la mejor opción y además puedes beneficiarte de algún descuento. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087720
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
jasm666666 jasm666666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

hola compañero yo tengo el 9208 y este incluye el idioma español y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Precisamente el n9200 es el del modem qualcomm. Le falta la banda 800 pero si te da igual esa version es cojonuda segun compañeros del foro que lo han probado.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jasm666666 Ver Mensaje
hola compañero yo tengo el 9208 y este incluye el idioma español y va muy bien
Lo de la banda 800 me da un poco igual, todavía no esta activa en España(creo) y tengo buena cobertura 4g con s6 edge + que si la tiene y a las malas lo que pasaría seria que en vez de coger 4g en la banda 800 cogería 3g+ que la verdad para mi sobra y seria en momentos puntuales de poca cobertura no??

Lo que a mi me interesa es el idioma y eso del modem, se que el 9208 tiene español pero este 9200 ni idea. Sabéis algo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 18:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /