Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Ahora la escusa es un boton
Si sony mete un scanner en un boton del lateral.
Pedazo boton y marcos tiene el iphone y el s6

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El s6? Defiendes los marcos del Z5 y te metes con los del s6? Eso es un poco incoherente, ya que Samsung tiene un móvil más pequeño en todas las dimensiones que el z5, con botones fuera de pantalla y aun así tiene prácticamente el mismo tamaño de pantalla (y la del Sony no es total por los botones)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:

Viejo 27/10/15, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Otro k no se entera de la peli, el s6 tiene el mismo ratio de pantalla que el z5, la diferencia de tanaño es xq el z5 tiene 5'2" y el s6 5'1"

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y otra perlita..Sony no aconseja sumergir sus móviles... osea que te lo venden con esa característica, pero no te lo aconsejan... jajajajajaja.
Es triste que vendas tus propios sensores y la compentencia saque mejores resultados que tú. Ahhh no espera!!!, que hay que jugar con el modo manual para sacar buenas fotos... jajajajaja. Me imagino en una reunión de amigos o en cumpleaños... esperen chicos que estoy configurando la cámara!! Jajajajajajajaja. No aprenden!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y otra perlita..Sony no aconseja sumergir sus móviles... osea que te lo venden con esa característica, pero no te lo aconsejan... jajajajajaja.
Es triste que vendas tus propios sensores y la compentencia saque mejores resultados que tú. Ahhh no espera!!!, que hay que jugar con el modo manual para sacar buenas fotos... jajajajaja. Me imagino en una reunión de amigos o en cumpleaños... esperen chicos que estoy configurando la cámara!! Jajajajajajajaja. No aprenden!!!!!
Despierta la camara del z5 es la mejor por ahora, seguro que tu lg es mas resistente al agua, ah no!!!

No uses el video.con tu movil en un cumple que la imagen dara tantos botes que parecera que estes en un after

Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 11:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
Unico y todos iguales.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despierta la camara del z5 es la mejor por ahora, seguro que tu lg es mas resistente al agua, ah no!!!

No uses el video.con tu movil en un cumple que la imagen dara tantos botes que parecera que estes en un after

No te vayas por las ramas, si venden la gama Z como resistente al agua, es IMPERDONABLE que ellos mismos no lo aconsejen. Por mucho que insistas, la cámara no va a ser mejor, no lo es. Mi lg no es resistente al agua y Lg no me engañó cuando me lo compré y por ello, no se me ocurriría meterlo en el agua.
Para grabar videos le pido el Edge plus a mi novia que se lo regalé después de que no me convencieran las curvas y otras cosas.... que por cierto, graba mejor video y hace mejores fotos que el Xperia 5 con el que sueñas tener algún día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma . Menudo repaso!!! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

No discutas a los expertos.
Ellos entienden mas que nosotros

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Toma . Menudo repaso!!! Jajajaja
Pones un video salchichero de youtube trucado?

Vas a comparar eso con d0xmark que analizan hasta el ultimo pixel

Este video es real

Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 11:24:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pones un video salchichero de youtube trucado?

Vas a comparar eso con d0xmark que analizan hasta el ultimo pixel

Este video es real

Vamos a ver niño: el rey del youtube critica que otro forero ponga uno?. Lo peor es que no te das cuenta de l ridículo de la situación Si esa web que ahí admiras deja mejor a Samsung que a tu Sony entonces es que el redactor de turno es fanboy, si es al revés, es la mejor web del mundo ("expertos ", según tus palabras). Actitud de lo más infantil del mundo...

No discutas a los expertos.
Ellos entienden mas que nosotros

Salvo si ponen mejor a otras marcas. Entonces a manipular lo que los "expertos" dicen, que hay un vídeo en youtube que dice que...

Otro k no se entera de la peli, el s6 tiene el mismo ratio de pantalla que el z5, la diferencia de tanaño es xq el z5 tiene 5'2" y el s6 5'1"

Esa es otra de tus mentiras. NO TIENEN EL MISMO RATIO.

La gracia de todo es que tu opinión está basada en vídeos de youtube y pretendes contradecir a todo el foro (que es el que está equivocado y no tú)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Centrate, you tube es una plataforma para ver videos no para ver fotos .
Desde cuando se analizan fotos en youtube?

Si te la cuelan tan facil con estos videos trucados como para hacer caso a tus comentarios

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Centrate, you tube es una plataforma para ver videos no para ver fotos .
Desde cuando se analizan fotos en youtube?

Si te la cuelan tan facil con estos videos trucados como para hacer caso a tus comentarios

Ein???. Quién habla de fotos en youtube?. Pero si además es que yo te critico precisamente A TI que te tragas todo vídeo viviente del youtube, no yo, que no les hago ni p... caso!!!. Me parto!!! Que me centre, dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo no entiendo porque Sony no saca un móvil como el ZL ese telf era una gozada en cuanto a tamaño y relación de pantalla. Casi sin biseles ni marcos era realmente compacto y hermoso. Y la familia Z salio mucho más enormes y debo decir aunque soy fanático y siempre use Sony. Ese marco de abajo me parece horrible. Muy exagerado. Me parecía mejor estéticamente como iba el altavoz en el Z3 almenos disimulaba el marco ese mo que ahora sigo sin entender como es que lo hicieron tan grande. Y el altavoz abajo pegado. Samsung se ve mejor logrado por delante. Pero la joroba de atrás me parece horrible. En fin. Algún día saldrá un móvil como el ZL así de hermosa compacto y con 5"1 de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Madremia cuanto hater de SONY por unos marcos y porque no sea sumergible, enserio esto es ridículo. Tenéis razón solamente en lo de los marcos, lo único, pero vamos a ver ¿os lleváis el teléfono a la piscina con el cloro y todo? ¿ para la playa también? ¿para que están las cámaras deportivas? A mi me da una seguridad el saber que si echo una foto FUERA de la piscina y se me cae dentro no le va a pasar nada, al igual que en la playa con el agua y arena, ¿LG, Samsung, iPhone.. puede? No, ¿y os quejáis de sony? Esto es de traca jajaja y encima ahora lo dicen bien, que no es recomendable sumergirlo. Lo que veo aquí es que os jode que SONY haya sacado el teléfono más completo en todos los aspectos, incluso sobresaliendo en cámara, batería y pantalla, A NO ESPERA que LG lo tiene mejor.. jajajjajaja solo hay que ver comparativas, enserio que triste. ¿veis películas en el móvil o series? ¿para que esta el ordenador o la tablet? Full HD sobra y así más duración de batería, pero la cosa es quejarse sin tener ni idea, y ojo yo he tenido de todo y se de que hablo. Un saludo y a disfrutar del grandioso Z5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Madremia cuanto hater de SONY por unos marcos y porque no sea sumergible, enserio esto es ridículo. Tenéis razón solamente en lo de los marcos, lo único, pero vamos a ver ¿os lleváis el teléfono a la piscina con el cloro y todo? ¿ para la playa también? ¿para que están las cámaras deportivas? A mi me da una seguridad el saber que si echo una foto FUERA de la piscina y se me cae dentro no le va a pasar nada, al igual que en la playa con el agua y arena, ¿LG, Samsung, iPhone.. puede? No, ¿y os quejáis de sony? Esto es de traca jajaja y encima ahora lo dicen bien, que no es recomendable sumergirlo. Lo que veo aquí es que os jode que SONY haya sacado el teléfono más completo en todos los aspectos, incluso sobresaliendo en cámara, batería y pantalla, A NO ESPERA que LG lo tiene mejor.. jajajjajaja solo hay que ver comparativas, enserio que triste. ¿veis películas en el móvil o series? ¿para que esta el ordenador o la tablet? Full HD sobra y así más duración de batería, pero la cosa es quejarse sin tener ni idea, y ojo yo he tenido de todo y se de que hablo. Un saludo y a disfrutar del grandioso Z5.
Uy sí, nos jode "cantidá". Por cierto, entiendo que ves también una estupidez el 4K del Z5 Premium...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo es que con esos marcos no puedo lo siento muchisimo.

Tengo un lg g2 del 2013 y meterme en un z5 con esas dimensiones es como irme al 2010...

El precio del z5 normal , me parece un disparate , monta un panel " normal " pero normal , normal... con una resolucion de los tope de gama del " 2012 o 2013 " full hd . Y esto lo aderezas con que monta el 810 y ya se te quitan las ganas de todo.

Esto no me convence , y mira que si me gusta el software de sony , como hacen la rom , el acabado en cristal y aluminio , el slot para microsd, el que sea sumergible, la camara suelen ser buena aun que flaquen algo en software... ok.

Es que le falta algo que justifique ese precio.

Al final acabare comprandome otro lg , por que estoy buscando bateria extraible , y una relacion de pantalla cuerpo similar al g2 que tengo ya , no es tan facil encontrar algo asi...
lo de los marcos, me declaro defensor a capa y espada de los marcos cuanto mas pequeños mejor, pero sony tiene excusa, para darle proteccion contra el agua necesitan darle mas marcos, no son los unicos, el s5, teniendo una proteccion contra el agua mucho peor que esta, y ya le crecieron los marcos respecto al s4...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
lo de los marcos, me declaro defensor a capa y espada de los marcos cuanto mas pequeños mejor, pero sony tiene excusa, para darle proteccion contra el agua necesitan darle mas marcos, no son los unicos, el s5, teniendo una proteccion contra el agua mucho peor que esta, y ya le crecieron los marcos respecto al s4...
Por qué el s5 tiene mucha peor protección? Que yo sepa tiene ip67 que te da para 1 metro y 30 minutos de sumergir y el de Sony para la misma distancia te da 1 hora con su ip68. Es realmente importante esa media hora de diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Iba a comentar algo pero viendo cierto fanboy la verdad se quitan las ganas... Que cuente tantas cosas para negar k los marcos son grandes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Por qué el s5 tiene mucha peor protección? Que yo sepa tiene ip67 que te da para 1 metro y 30 minutos de sumergir y el de Sony para la misma distancia te da 1 hora con su ip68. Es realmente importante esa media hora de diferencia?
importante o no, es dar mas proteccion
para ti y para mi puede no importarnos, pero para na da es un retroceso al 2011, en este caso los marcos tienen una causa, que consideremos que la causa valga la pena o no es ya otra cosa, pero tienen una causa por lo menos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
importante o no, es dar mas proteccion
para ti y para mi puede no importarnos, pero para na da es un retroceso al 2011, en este caso los marcos tienen una causa, que consideremos que la causa valga la pena o no es ya otra cosa, pero tienen una causa por lo menos
Yo no he dicho que haya ningún retroceso al 2011. No me mata el Xperia Z5 pero algunos se ceban criticando en ese sentido. Solo digo que la resistencia del S5 no es mucho peor, solo ligerísimamente peor, nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 17:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /