|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Esto con SuperSu... con otros es mas complicado pero como con nuestro método se instala ese a mas el Pro ni un problema jeje
Yo así lo hice con una tableta de Lg para actualizar y mas sencillo 👏 PD Me da rabia que a muchos la batería no les rinde bien pero la verdad del problema ni es la batería ni el móvil sino el propio usuario que hace muchas cosas mal, esto lo veo cada dia , la solución leer mucho e ir probando poco a poco hasta conseguir la mejor configuración Sobre los servicios de google... A mi me han llegado a consumir un 39% pero 7.30 horas de pantalla en 33 de uso continuado Entonces gastan o no gastan ese 39%? Pues obvio que no Hay que configurar bien los ajustes de esa aplicación de google que son muchos los apartados que hay dentro, por ese motivo unos sacamos 7 horas o mas haciendo lo mismo que otros con 4 o 5 horas Saludos y adelante con el root jajaja![]() Así que seguimos siendo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino el Mate7 que me llama la atención por diseño y batería de 4100... Volviendo al tema... que maravilla poder usar el móvil sin los malditos servicios de google A ver si alguien se anima y lo aplica, el móvil va mucho mas fino sin los Google mierdaservices jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por el Note4, el G4 lo valoré pero esa batería es un bluf al menos para mi uso intensivo
Sino el Mate7 que me llama la atención por diseño y batería de 4100... Volviendo al tema... que maravilla poder usar el móvil sin los malditos servicios de google A ver si alguien se anima y lo aplica, el móvil va mucho mas fino sin los Google mierdaservices jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por el Note4, el G4 lo valoré pero esa batería es un bluf al menos para mi uso intensivo
Sino el Mate7 que me llama la atención por diseño y batería de 4100... Volviendo al tema... que maravilla poder usar el móvil sin los malditos servicios de google A ver si alguien se anima y lo aplica, el móvil va mucho mas fino sin los Google mierdaservices jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin rootear he conseguido bajar del 22% de bateria de los servicios de google al 8%, he usado el Gservicefix, sigo recibiendo los wasap y correos con normalidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw que servicios que se pueden hibernar, juraría que lo pusiste y no lo veo, es para hibernarlo con hibernation manager, gracias compañero
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw que servicios que se pueden hibernar, juraría que lo pusiste y no lo veo, es para hibernarlo con hibernation manager, gracias compañero
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cual es la solucion ha eso de google? windows phone con la libertad y personalizacion de android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||