|
|
|
Xperia x10
Bueno miren Prueben con un parde Rom les deje nombres
[ROM] CyanogenMod 6.1.1 TripNRaVeR v1.0 [ROM]CyanogenMod_6.1.2-Xtremes[21/02/2011_r1] [ROM] Construyendo ROM Perfecta (2.2.1 & CyanoGen MiX)+(Google APPS port) Pongo nombres por queno me acuerdo cual utilise pero me acuerdo a cual post entre Última edición por Rubenreyes358 Día 28/03/11 a las 17:34:46 |
|
|
|
|
|
Muy buenas Ruben ^^ Te ha caido el Link de los archivos SD,podrias resubirlos porfavor?:3 Gracias!
|
|
|
|
x10
Pronto lo subiere graxx por decirme cuando lo suba me dejas un agradecimiento
|
|
|
|
De acuerdo,sin la mas minima duda ^^
|
|
|
|
lo pueden resubir?
|
|
|
||||
|
||||
|
fue arduo subir ese contenido SD...es mucho hahaha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias,descargando ahora =) Saludos Ruben!
|
|
|
|
Amigo yo tuve el Asphalt 5 en el x10 y andaba perfecto!... y encima en la 2.1.. Ya voy a probar este ya que tengo la 2.2 puesta..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona en android 1.6 o donde lo consigo? gracias |
|
|
|
x10
No manches tienes android 1.6 todavía dios mio ya pon a actualizarlo
|
|
|
|
x10
No manches tienes android 1.6 todavía dios mio ya pon a actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenreyes358 gracias por el hilo. El juego va de lujo en el xperia arc
![]() vaya pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
banda, ando buscando el game de avatar para xperia x10 mini pro, alguna idea?? lo he visto que funka en youtube
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por la web ke esta en mi Firma ahi seguro ke lo encuestras prueba a ver si funciona en tu movil Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 2.3????????????,Saludos y gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este juego está genial tengo la 2.3 y va super alguien q tenga los 2 de gangstar no eh podido hacer q funcionen en mi cel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola man ola yo hice todo incluso lo de la SD tuve que crear una carpeta llamada Gameloft/Game/ y alli puse el contenido que descargue porque al instalar la apk no crea ninguna carpeta en data de android como puedo instalar bn ayudenme mi xperia x10 esta con android 2.3
|
|
|
|
nitido me funciono perfectamente!! Gracias man!!
|
|
|
|
|
|
ah y para los que no le funcionan... lo unico que hice fue lo instale.. el apk.. luego me decia que el video no se puede reproducir... descomprimi la carpeta de la sd y puse la carpeta asphalt6 en la carpeta gameloft y me funciono perfecto... tengo android 2.3.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»