ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola sigo probando este rom y e encontrado otro pequeño bug y es que no puedo activar correctamente el bluetooth (no me detecta ningun dispositivo como si no estuviera activado) si la opcion de wifi esta encendida al mismo tiempo

o solo me pasa esto a mi ????
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zephiroth2007 Ver Mensaje
hola sigo probando este rom y e encontrado otro pequeño bug y es que no puedo activar correctamente el bluetooth (no me detecta ningun dispositivo como si no estuviera activado) si la opcion de wifi esta encendida al mismo tiempo

a mi me pasa algo parecido, con o sin wifi me sincroniza con el parrot del coche pero no me conecta de ninguna manera, en cambio si sincroniza con el movil de mi chica y me tranfiere archivos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone

wifi y bluetooth no pueden estar activos al mismo tiempo, no es bug
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
Y eso entonces xq es?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini
 Cita: Originalmente Escrito por leon05 Ver Mensaje
Yo también lo veo muy útil, y me re gusta, cuando digo que solo se puede hacer zoom, me refiero a que todavía está medio verde el proyecto, y no se lo puede usar para jugar algún emulador, por ejemplo, pero la verdad que a mi me gusta mucho esto del DT
En cuanto lo perfeccionen va a estar muy bueno
la verdad que si es util, a mi me ayudado mucho cuando estoy en el navegador buscando info, aunq aveces como que se traba (es algo lento). y bueno si lo habia descubierto desde el momento que instale el RC-1
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
firi1985 firi1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e10i
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
Y eso entonces xq es?
Solución: En Ajustes de bluetooth escoge 120 segundos como tiempo de visibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 04:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguién me puede ayudar?
Cuando configuro la grabación de video a custom HVGA enfoque infinito me aparece un cartel diciendo " la aplicación com.android.camera no puede continuar", se cierra el programa.
Luego lo abro y escogo la grabación de video y de nuevo aparece el cartel y se cierra la aplicación.
Por cierto, la instalación de media_profiles es por custom zip en el xRECOVERY verdad?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
pues que raro yo nunca desactivo el wifi y antes de ponerle la rom recuerdo que podia mandar archivos y escuchar musica con los audifonos bluetooth sin problemas y ahora con esto cada vez q quiero hacer algo con el bluetooth tengo que desacativar el wifi, si eso no es un bug entonces no se que sea XDD

PD: firi1985 gracias por la solucion nunca me hubiera imaginado que era eso

Última edición por Zephiroth2007 Día 08/04/11 a las 08:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
pues que raro yo nunca desactivo el wifi y antes de ponerle la rom recuerdo que podia mandar archivos y escuchar musica con los audifonos bluetooth sin problemas y ahora con esto cada vez q quiero hacer algo con el bluetooth tengo que desacativar el wifi, si eso no es un bug entonces no se que sea XDD

PD: firi1985 gracias por la solucion nunca me hubiera imaginado que era eso
Exacto, yo lo mismo, pero de todas formas en el coche no llevo la wifi conectada, mi coche es muy moderno pero no tengo un punto wifi movil, y aun asi no conecta pero si sincroniza y antes lo hacia siempre, tardaba algun minuto que otro pero terminaba conectando.

probare con visibilidad 120 a ver que tal, pero entonces no veo la utilidad de la visibilidad infinita, es decir siempre visible si no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

hey q tal, yo de nuevo... bueno leyendo algo en internet, vi q google actualizo el reproductor de musica q viene por defecto y lo descargue , lo probe y me funciono en el mini, esta interesante los cambios del reproductor, tiene la apariencia del reproductor del honeycomb, manejo de listas de reproduccion, la opcion de recientes y cuando pones el fono en modo horizontal tienes una vista tipo 3d, bueno aqui les dejo el enlace para q lo descarguen si desean probarlo.. A lo mejor y lo ponen por defecto en un Rc-2 de esta room
A tambien dejo el nuevo market con la opcion de actualizar todo.... (ambos me funcionan en mi mini)
Link:
http://depositfiles.com/es/files/zwvn7e84y
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
ranas228 ranas228 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: TELCEL
algo que no me gusta es que esta rom no reproduce audio en formato acc siempre que intento reproducirlo con cualquier repoductor sale el cartel de formato de audio no compatible no se por que no trae todos los codecs de audio ademas que la calidad de la camara en comparacion con el firmware original esta pesima tanto en video como en foto salen peor que en una de un megapixel no se si solo sea el problema en mi mini espero y alguien me aclare las dudas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
rubenvkmadrid rubenvkmadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: X10Mini
Tu operador: Orange
Carga apagado

Comento instale esta ROM y pone que carga apagado pero mi x10mini no coarga en cuanto lo apago y lo pongo a cargar se vuelve a encender y se inicia algien sabe por que
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

que raro apaga tu telefono y conecta el cargador espera que se prenda y deberia aparecer la imagen de una bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
ovacai ovacai no está en línea
Usuario poco activo

Esta ROM La Verdad No Me Trajo ningun problema de nada desde que la tengo saco fotos, filmo, veo videos en youtube en hd sin problemas , llamo mando mensajes me funcione perfecto el 3g y el blue.. y el wifi, la verdad que estoy chocho, no entiendo los problemas que tienen los demas yo diria para mi que esta ROM esta Cocinada ya que ami nunca me trajo ningun tipo de problema y no se porque a varias personas de aca si, espero que estee comentario sirva de algo, Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 05:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por firi1985 Ver Mensaje
Alguién me puede ayudar?
Cuando configuro la grabación de video a custom HVGA enfoque infinito me aparece un cartel diciendo " la aplicación com.android.camera no puede continuar", se cierra el programa.
Luego lo abro y escogo la grabación de video y de nuevo aparece el cartel y se cierra la aplicación.
Por cierto, la instalación de media_profiles es por custom zip en el xRECOVERY verdad?
Gracias.
Solución: Con root explorer borren la carpeta que se encuentra en: data/data/com.android.camera
Me auto-quoteo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 05:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Exacto, yo lo mismo, pero de todas formas en el coche no llevo la wifi conectada, mi coche es muy moderno pero no tengo un punto wifi movil, y aun asi no conecta pero si sincroniza y antes lo hacia siempre, tardaba algun minuto que otro pero terminaba conectando.

probare con visibilidad 120 a ver que tal, pero entonces no veo la utilidad de la visibilidad infinita, es decir siempre visible si no sirve para nada.
El x10 mini con android 1.6 o 2.1, tenía la opción de visibilidad solo hasta 120 segundos, recuerda que esta rom es solo un port del X8 al X10 mini y por lo tanto algunas funciones son específicas del X8.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

no creo que el x8 tenga mas funciones que el mini
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ovacai Ver Mensaje
Esta ROM La Verdad No Me Trajo ningun problema de nada desde que la tengo saco fotos, filmo, veo videos en youtube en hd sin problemas , llamo mando mensajes me funcione perfecto el 3g y el blue.. y el wifi, la verdad que estoy chocho, no entiendo los problemas que tienen los demas yo diria para mi que esta ROM esta Cocinada ya que ami nunca me trajo ningun tipo de problema y no se porque a varias personas de aca si, espero que estee comentario sirva de algo, Gracias!!!!
Madre mía, ¿Pero de dónde sale esta gente?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
que raro apaga tu telefono y conecta el cargador espera que se prenda y deberia aparecer la imagen de una bateria
Nada macho, e usado y probado de todo, incluso unos archivos que colgaron para instalar por recoberi y me lo dejo tonto! Va da igual.

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
rubenvkmadrid rubenvkmadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: X10Mini
Tu operador: Orange
Carga apagado

A mi me pasa lo mismo y es que todo lo demas me va genial pero me gustaria poder cargarlo apagado pero por mas que lo intento no me deja asique ya he desistido porque no se por que puede ser. No se pero si alguien que le funcione nos pasa los archivos de carga de esta rom y se lo añadimos via rootexplorer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 11:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /