|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consumo anormal de batería?
Hola, no lo veo muy normal, con datos y Wi-Fi desactivado me ha consumido casi el 30 por ciento de batería por la noche. A ver si me deja subir alguna imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo 2 imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo lo deje totalmente totalmente cargado a las 12 y a las 7 d la mañana me había consumido solo un 5%, pero lo que comentas me ha pasado alguna noche muy pocas y cuando me levanto veo que la batería ha bajado mucho y no se porque, yo también lo dejo sin WiFi a la noche y con datos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi desde que tengo el móvil,trate de explicarlo en algún mensaje. Alguien mas lo comento y se dijo que podía ser por la red móvil pero creo que no. El caso es que igual lo cargo a tope y lo desenchufó, al rato lo miro y ha bajado un 5%, lo vuelvo a enchufar para cargarlo a tope y luego ya no baja la batería. Es algo aleatorio, no se. A veces pasa sin saber por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo lo deje totalmente totalmente cargado a las 12 y a las 7 d la mañana me había consumido solo un 5%, pero lo que comentas me ha pasado alguna noche muy pocas y cuando me levanto veo que la batería ha bajado mucho y no se porque, yo también lo dejo sin WiFi a la noche y con datos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dejarlo en modo avion por ver lo que hace, si asi no te consume es sera por la señal,
hay una app (wakelock) que es para mirar que es lo que esta activado durante el reposo.
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche sino lo tengo cargando lo pongo en modo ahorro y modo avión ✈... Todo a la vez
y me bajó un 2% sólo en 8 horas. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quito los procesos de la ram y me baja en 8h 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que sólo me ha pasado 2 veces porque normalmente sin datos ni Wi-Fi por la noche es un mechero, lo que pasa que no puedo dejarlo en modo avión para comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejas con wify su consumo debe rondar el 1% o 2% en 8h pero con datos se dispara el consumo (fallo de lollipop) no dejes el gps activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es todo lo contrario, en datos es un mechero por la noche pero con WiFi el consumo es más alto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días los tuve al 23%!! Pero mira ahora, eso de los porcentajes van "a su bola" porque YouTube lo uso mucho y sale con un porcentaje súper bajo...
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasó anoche fue que deje el movil recien cargado al 100% (como siempre limpie la ram) total que por la mañana estaba al 14%, entre en bateria y ponia que la app de tiempo nativa me habia consumido un 89%, y el gps desactivado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|