|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el que sale en este otro hilo.....
+[GAPPS] "Must Be" --TaUrUs Kernel R32 MarshMallow [VOL.II] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... voy a probar a ver si me sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando los archivos y mañana...
... Instalación de Chroma, mi primera rom en MarshMallow. Esperando que funciona igual de bien que Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta funcionando de maravilla. Una pregunta, ¿cómo achicais la barra de navegación? No lo veo en las opciones
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Anoche al fin me pasé a esta ROM con las gapps de txuki y con el kernel TaUrUs. Todo bien, excepto una cosa, hay algunas aplicaciones que se congelan solas, como WhatsApp, que para que me lleguen los mensajes tengo que meterme en ella, porque o si no no cargan. ¿Sabéis como solucionar esto? ¡Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista, pero para mí es fundamental la pantalla extendida, tengo el problema de una franja inutil justo debajo de la barra superior, que me impide usar las aplicaciones que no giran horizontalmente.
Se puede habilitar la pantalla extendida en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui chroma + R32 con chip fast y aplicadas las recomendaciones del kernel, comentaré que tal la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista, pero para mí es fundamental la pantalla extendida, tengo el problema de una franja inutil justo debajo de la barra superior, que me impide usar las aplicaciones que no giran horizontalmente.
Se puede habilitar la pantalla extendida en esta rom? ![]() Ahí están las características, y no aparece. Por tanto no se puede...aún |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde ver las apps que se están ejecutando en ese momento? solo veo en "Memoria" las de las 3h últimas.
¿Y hay alguna manera de que no busque redes wifi todo el rato salvo las que tengo guardadas? Por cierto según la Rom llevo 3h de pantalla y me queda aún el 30% de bateria , desde KK que no llegaba a las 2.5h. Última edición por addict Día 27/10/15 a las 13:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde ver las apps que se están ejecutando en ese momento? solo veo en "Memoria" las de las 3h últimas.
¿Y hay alguna manera de que no busque redes wifi todo el rato salvo las que tengo guardadas? Por cierto según la Rom llevo 3h de pantalla y me queda aún el 30% de bateria , desde KK que no llegaba a las 2.5h. ![]() Pero vamos, que yo salgo a las 7h. de casa y normalmente a las 13:00 ya estoy cargando (al 25-30%) y ayer no lo puse a cargar hasta las 20:00. También es verdad que le hice menos caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna manera de que no busque redes wifi todo el rato salvo las que tengo guardadas? Por cierto según la Rom llevo 3h de pantalla y me queda aún el 30% de bateria , desde KK que no llegaba a las 2.5h. ![]() ![]() Si es así está en ajustes, pulsa la lupa y escribe WiFi. En los resultados que salen, pulsa en búsqueda de redes WiFi. Comprueba también lo de permitir siempre búsquedas de wifi |
|
|
||||
|
||||
|
si si es eso, pero es que lo tengo todo desactivado y sigue buscando redes.Igual esas opciones no funcionan bien.¿A vosotros os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: A día de hoy, que esto ahora es un no parar. Mako forever +Pd: probando hellactive y el nuevo hotplug Última edición por CAMP70 Día 27/10/15 a las 15:42:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|