|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa mi IWown 5 plus, con dígitos en azul y nombre en la placa.
No he cambiado el software y estoy funcionando con 2.1.6. y 1.1.0.4 Todo funciona como debería con mi Xperia Z1, excepto la búsqueda del móvil. A ver si algún forero sabe como lo tengo que configurar para que funcione la búsqueda. (Al pulsar esta opción aparece un símbolo de apagar) Un saludo y gracias P.D. La mía creo que es la original y la compré donde indicó uno de los foreros por 19.95 y ha tardado 20 días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pulsacion corta cambia de funcion en la pantalla de la pulsera, pulsacion larga activa la funcion mostrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando hableis de si lee las notificaciones de whatsapp decir si es con ios o android y versión.
Despues de leerme el hilo entero veo que para android no lee las notificaciones y para ios solo algunas versiones. ¿Me equivoco? Por leer notificaciones digo que lea las frases |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando hableis de si lee las notificaciones de whatsapp decir si es con ios o android y versión.
Despues de leerme el hilo entero veo que para android no lee las notificaciones y para ios solo algunas versiones. ¿Me equivoco? Por leer notificaciones digo que lea las frases ![]() Android: con NINGUNA combinación "LEE" el contenido de los whatsapp. Sólo recibes la notificación y quien te lo envía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con versión 1.1.04 y 2.1.6 en Android, leo los telegram. WhatsApp solo de quien son
Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa mi IWown 5 plus, con dígitos en azul y nombre en la placa.
No he cambiado el software y estoy funcionando con 2.1.6. y 1.1.0.4 Todo funciona como debería con mi Xperia Z1, excepto la búsqueda del móvil. A ver si algún forero sabe como lo tengo que configurar para que funcione la búsqueda. (Al pulsar esta opción aparece un símbolo de apagar) Un saludo y gracias P.D. La mía creo que es la original y la compré donde indicó uno de los foreros por 19.95 y ha tardado 20 días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia me acaba de llegar hoy y esta en 1.1.0.4...Recomendais subirla a 1.1.0.7?Y que app para movil es mejor?La de google play la 2.1.6 o me bajo otra version?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a utilizar con IOS, si te recomiendo subirla a 1.1.0.7.
Si la vas a utilizar con Android, yo la dejaría con el 1.1.0.4. En el caso que tengas problemas en Android con Zeroner 2.1.6 y Whatsapp (que solo te avise de la primera notificación), te recomiendo instales la Zeroner 2.1.0 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por charlie33 Día 30/10/15 a las 12:33:41. Razón: Ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a utilizar con IOS, si te recomiendo subirla a 1.1.0.7.
Si la vas a utilizar con Android, yo la dejaría con el 1.1.0.4. En el caso que tengas problemas en Android con Zeroner 2.1.6 y Whatsapp (que solo te avise de la primera notificación), te recomiendo instales la Zeroner 2.1.0 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Y si estoy en android... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con Zeroner 2.1.0 se pueden leer los mensaje de whatsapp?
P.D.: Con la version 2.1.0 los mensaje de whatsapp sale mal el que lo envia y no coresponde mucho...Con la 2.1.6 bien. Última edición por grasuxxl Día 30/10/15 a las 13:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendé la 2.1.0 en lugar de la 2.1.6 sólo en el caso de que tan sólo recibas la primera notificación de Whatsapp y ya no recibas mas notificaciones. A fecha de hoy en Android (y que yo sepa, claro), no se puede ver el contenido de los Whatsapp. Sólo se puede ver en IOS. Espero haberme explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!De momento mejor con la 2.1.6...Una cosa la actualizacion 1.1.0.7 trae muchas novedades sobre la 1.1.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!De momento asi se queda!Ojala saquen algo para que se pueda leer los mensajes de whassap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas jeje.La pantalla se ralla facilmente?No venden protectores de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeroner 2.1.9. Fecha de actualización: 30 de Octubre
¿Nueva versión de Zeroner para Android?: https://play.google.com/store/apps/d....kunekt.abroad A mí no me deja instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeroner 2.1.9. Fecha de actualización: 30 de Octubre
¿Nueva versión de Zeroner para Android?: https://play.google.com/store/apps/d....kunekt.abroad A mí no me deja instalarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la 2.1.8:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._ver_2.1.8.apk Ésta se puede instalar sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera la 2.1.9?En google play es la version 2.1.9...Hay alguna novedad?
|