|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones M2 Note
Hola, estoy pensando comprar este movil para regalarselo a mi hermana (su uso son fb,whatsapp,instagram,twitter y demas redes sociales algunos juegos como candy crush,jewels, juegos de tribias). En su opinion lo recomendarian? Que tal son las fotos tomadas con el sensor de 13 mp? Es suficiente el mtk que tiene para que el sistema funcione sin lag? o debo irme a por el redmi note 2? Slds.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este procesador tiene el mismo poder que el snapdragon 615 tanto en CPU como GPU. No tendrás ningún problema en mover todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas las apps chinas y lo rooteas (meizu facilita el root sin programas ni nada externo) y slgun que otro ajuste más......este teléfono va como un tiro, véase antutu que ronda los 33000 puntos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil en este rango de precios sin duda. Mejor que el redmi note 2 porque la bateria dura el doble 😁
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda. Me ha llegado hoy via amazon, lo pedi anoche y a las 5 de la tarde me ha llegado. Pero no se ponerle la memoria sd ni la tarjeta del movil. Creo k solo acepta nano cuando yo tengo micro sd tanto para la memoria como para la tarjeta del movil. Como lo meto? No me da el angulo para ello. Help :'(
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo corte la sim
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||