|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ve muy bien, ahora a disfrutarla. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Carliv que yo uso:
http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 Que lo disfrutes además es touch recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Carliv que yo uso:
http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 Que lo disfrutes además es touch recovery ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un consumo excesivo,no creo que tenga nada que ver pero a sido al conectar al wifi del ayuntamiento,para que volviera a estabilizarse he tenido que reiniciar,a alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicaciones sueles usar? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otros foros que hay WiFi que hacen eso, depende del router. Puede pasar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me avisaba que había wifi disponible,me conecte y mire un par de cosas en el facebook,y me fije en el nivel de batería que me había bajado una burrada y seguía bajando,mirando las capturas se aprecia que en pantalla tengo un 2% pero en sistema android se puso al 40%,esta claro que de ahí viene el problema. Acabo de hacer los wipes básicos para que optimice aplicaciones y lo pondré a cargar y esperemos que no vuelva a pasar porque lo que es la rom es una pasada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no será problema del ayuntamiento, sino de la compañía que monta esas cosas que tiene tela, el ayuntamiento se supone que irá de buena fe. O será cosas de los políticos, en estos tiempos no se puede uno fiar, ja, ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, mejor esta tarde, ja, ja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la XENON HD aosp 5.0.2 y quería pasarme a esta ya que me la han recomendado muchisimo, tengo el philpz 6.48 y me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible, simplemente tendría que flashearla dandole a "clean to install a new rom" y ya te lo hace todo? o hay alguna forma de hacerlo sin tener que usar ODIN ni procesos muy complicados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaba con la instalación
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo harías? "Clean to install a new rom" y ya está? o Megawipe, limpiador de kernel etc? Puedes poner algunos pasos para dejarla lo más limpia posible sin calentamientos? Y viniendo de otra 5.0 puedo flashear sin problemas desde el recovery directamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo "Clean To install a new rom" y limpiador de Kernel el megawipe no sobra tampoco. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta ROM al móvil de mi mujer y parece que muy bien, pero tengo dos dudas:
La barra de notificaciones me sale oculta, tengo que deslizar hacia abajo para que se haga visible. ¿sabéis donde se cambia? No soy capaz de encontrarlo Y la otra es que al desbloquear el teléfono arrastrando la pantalla se me abre la marcacion para llamar. A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta ROM al móvil de mi mujer y parece que muy bien, pero tengo dos dudas:
La barra de notificaciones me sale oculta, tengo que deslizar hacia abajo para que se haga visible. ¿sabéis donde se cambia? No soy capaz de encontrarlok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Vengo de la Remix y ya de por si va bastante bien, decidi probar Dodko ya que muchos dicen que es bastante buena y quise comparar. Acabo de instalar y no me ha dado ningun problema, la dejare unos dias para ver que tal fluyye. solo una consulta, ¿Como hago para activar los botones de navegacion sin que se desactivas las teclas fisicas? ya que me pasa asi cuando lo activo en Botones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de al desbloquear el teléfono que te salga el teclado será porque deslizas del dedo por la parte izquierda que está el acceso directo del teléfono, si lo haces por la derecha sale la cámara (ambos se pueden quitar) o por el centro no hace nada. Saludos
|