|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de thread.
Última edición por renefb Día 25/10/15 a las 17:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la beta nueva?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.flyme.cn/thread-409691-1-1.html Como han comentado por ahí, en principio ningún cambio excepto la aplicacón map china y un lector de códigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la estable no me iva bien la cámara lenta...con la beta 27 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona swiftkey? Y la batería que tal? Estoy dudando en comprar este teléfono pero el swiftkey es muy importante para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me está pasando con esta beta, es que se me reinicia, y empieza a optimizar aplicaciones. A alguien más le pasa? Hoy incluso me lo he encontrado apagado. No se xq hice instalación limpia. Decidme si sabéis algo del tema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaa no soi el unicooo
pues eso ke desde hace unas semanas para aca me pasa lo mismiko ke ati se me reincia cuando lo dejo un tiempo bloqueado aveces se me.bloquea facebook o alguna otra app pprque si y esas.cosas pero casis iemrpe se me reinicia solo cuando yeva unos cinco minutos bloqueado y me pasa desde que me puse flyme 5 empiezo a pensar que es porque no borre datos pero esque ahora he hecho un restablecimiento de fabrica borrando datos internos de la tarjeta las fotos todo lo he borrado todode ajustes y el formateo de fabrica de fabrica no es porque la versin se me a puesto la misma flyme 5 y asi no me vino peoe bueno el.problema sigue surgiendo no para de.reiniciarse esto es intolerable si alguien sabe la solucion que nos ayude porfavor yo he pensado en bolver a formatearlo y instalarle.flyme 4.5 y despues borrar datos de nuevo y pasarlo a flyme 5 aver si se soliciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||