|
||
|
|
||||
|
||||
¿Defectuoso? "Boton" central y sensor de huellas no funcionan
Pues nada tengo desde hace menos de una semana el movil y todo perfecto con el excepto fallitos tontos de la OxygenOs pero ayer me empezo a ir mal el movil costandole detectar en la parte superior de la pantalla, la pantalla detecta las pulsaciones pero el movil no hace nada... Y para colmo el bontral central capacitivo junto al sensor de huellas tampoco responde y ya lo reinicie hice wipe cache y nada... Me tocara llamar a la garantía
¿Alguien sabe si tiene solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio no pasa nada de eso. Como sea hardware ya sabes, SAT.
Y tiene toda la pinta de ser un problema de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tengo desde hace menos de una semana el movil y todo perfecto con el excepto fallitos tontos de la OxygenOs pero ayer me empezo a ir mal el movil costandole detectar en la parte superior de la pantalla, la pantalla detecta las pulsaciones pero el movil no hace nada... Y para colmo el bontral central capacitivo junto al sensor de huellas tampoco responde y ya lo reinicie hice wipe cache y nada... Me tocara llamar a la garantía
¿Alguien sabe si tiene solucion? ![]() A mi el botón algunas veces no respondía y yo creo que no se lleva bien con el gesto de doble toque para despertar, lo he quitado y ya funciona de maravilla, supongo que sera fallo de de la rom que esta muy verde todavía. Compruébalo y ya me dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
A mi el botón algunas veces no respondía y yo creo que no se lleva bien con el gesto de doble toque para despertar, lo he quitado y ya funciona de maravilla, supongo que sera fallo de de la rom que esta muy verde todavía. Compruébalo y ya me dices. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que el botón de inició había veces que no me reaccionaba desactivó el doble toque para despertar y ya contaré que tal
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, después de desactivar el doble toque para despertar estaba navegando y se a quedado pillado venga darle al botón de inició para salir de chrome y pasando de mi, hasta bloquear y volver a desbloquear mediante patrón a empezado a funcionar, vaya chasco
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces me hace el burro en el momento de desbloquear mediante la huella. I tengo que apagar la pantalla o desbloquear por pin. También para salir de al menú noto que tengo que darle con la huella plana no se si serán manías pero aveces jode un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Yo he quitado el despertar con doble toque en pantalla y ciertamente mejora el tema de la huella
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tiene solucion? ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Parece increible pero hace dos días de repente el móvil se arreglo solo y dejo de fallar el boton y la pantalla, cuesta creerlo pero si jajaja asi que ya sabéis probar a toquetear ajustes, hacer wipes y haber si se os arregla también a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo aabrir el tema... el movil ha vuelto ha dejar fe funcionarle el boton y edtod fias no hace mas que colgarse y estoy harto de fornatear y hacer wipes, alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo se...pero lo digo porque el rendimiento en general mejora bastante a pesar de perder la huella
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no probe porque no tiene la huella dactilar pero acabare cambiando, sabes si funciona la camara manual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||