|
||
|
|
||||
|
||||
|
15:00 ya en casa mi OPT A2003
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en mi poder ijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy, para mañana lo tengo
Última edición por minidata Día 27/10/15 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea una cosa en antutu el a2001 me marcaba 60000 con este las mismas aplicaciones me da 49000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q igual el nivel de batería tiene algo que ver... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e comprobado y tampoco me sube el otro lo vendí por ser versión china lo que si es verdad que no tenis puesta la última actualización porque lo tenía roteado y con recovery cambiado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los benchmarks no son importantes, si el dispositivo va bien y fluido, despreocupate, no te obsesiones por los "numeritos"
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más que se anima la fiesta. Pedido hoy 28 de octubre sobre las 11h. Esperando... (se me va ha hacer larga la espera...)
Espero que cumpla mis expectativas!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se lo compró el martes, a ver cuando me llega
![]() Para los que ya lo tenéis, viene con cargador Europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si, que viene con cargador con conector europeo. Lo que me da un poco de cosa, es que no tenga carga rápida con una batería tan grande....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es dramático, tarda más o menos lo mismo q mi anterior nexus 5 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, efectivamente viene con cargador europeo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a duración de la batería, esto es lo q me ha durado la primera carga completa
![]() ![]() (Lo uso sin sim pq aún no tengo la nanosim q pedí a tuenti móvil, pero el uso es el mismo más o menos) Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada no tener q preocuparte para nada de la batería y q aún y así dure de sobra el día entero, viniendo de un nexus 5 estoy más q satisfecho Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy por pedirlo, pero tengo una duda, no me da opcion de elegir entre gastos de envío
¿es normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||