|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de nuestro Galaxy S4
Hola muy buenas. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S4 de segunda mano bastante nuevo y lo estoy trasteando, cambiando de roms y tal. Y me gustaria saber que consumos teneis en vuestros Galaxy's S4. Horas de pantalla. Horas sin cargarlo. Consumos de varias apps... Que Roms teneis y cuales os han ido mejor en general... Si podeis darme algunos consejos sobre este terminal para que vaya mejor (que ya va de perlas)
Ahora tengo instalado la rom stock con Lollipop. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, con cualquiera, no paso de las 2 horas de pantalla, y he probado HIT, HELE, Omega, Echoe, CM11. CM12, GPE, Albe, Phoenix, Next, Imperium, Goldeneye... y seguro que me dejo alguna.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla?? Yo he visto a gente comentando que le llegaba a las 5-6 horas de pantalla durandole casi dos dias... No se si será verdad
|
||||
|
||||
|
Yo 3 horas de pantalla...alrededor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock yoigo, lollipop... desactivado algunas aplicaciones de "googlo" y mismas de samsung, pero pocas... unas dos horas y media de pantalla con el día de uso normal. Llego a la noche sin problemas. Bluetooth activado por lo de la pulsera y wifi casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media. Antes con kitkat hacia cuatro o cuatro y media.
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modelo s4+ y es raro que pase de las 2 horas de pantalla, y llegar a 3 creo que nunca¡¡ llebo hele y he probado stock jb y no consigo los consumos que dice mucha gente por hay...si le doy caña no suelo llegar al a la noche
el movil me encanta, epro el tema bateria, ufffffff que asco¡¡¡ mi novia me da mucha envidia, tenia un xperia m2 que le llegaba facil a 3 dias y ahora tiene un bq m5 desde hace poko y el dia y medio no se lo kita nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una verdadera lastima lo de la bateria...El terminal es estupendo.Da una rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la HIT Rom V2, de las mejores en duración de batería. No te defraudará, made in Spain
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho de cuanto lo use y para que pero vamos que llega casi hasta la noche usándolo mucho. Metete en el apartado de roms y busca HIT ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063425 Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modelo s4+ y es raro que pase de las 2 horas de pantalla, y llegar a 3 creo que nunca¡¡ llebo hele y he probado stock jb y no consigo los consumos que dice mucha gente por hay...si le doy caña no suelo llegar al a la noche
el movil me encanta, epro el tema bateria, ufffffff que asco¡¡¡ mi novia me da mucha envidia, tenia un xperia m2 que le llegaba facil a 3 dias y ahora tiene un bq m5 desde hace poko y el dia y medio no se lo kita nadie... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí con mi anterior I9500, con la aurora kitkat 4.4.4 me duraba como hasta 16 horas de pantalla (Sin mentirles de verdad!) pero ahora con Hele Rom en mi nuevo I9505 de segunda mano, el whatsapp se chupa como loco la batería, saqué la batería para ver si tenía algo de deteriodo, pero está bien, lo máximo que me jala es 5 horas y quiero matar el cel, y ustedes con 2 horas no matan el cel? se pasan.... jajajaja.
Hasta solución le estoy buscando porque Whatsapp me jala de 73%/72%/62%/59%/58& y rara ves 52%, solo cuando en la calle me da este último porcentaje..... Uso whatsapp Plus Webrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que Samsung es una de las marcas que en sus terminales, es la que más consume bateria.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ando testeando mi nueva batería de 6200 mha. y estoy root en stock lolipop ando limpiandolo y tal...con cuidado... y hace pocos dias tengo una captura echa de 7 horas en pantallla...
todavía ando pensando si será mejor bajar a kit kat... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, soy ciego, puedes tomarte la molestia de explicarme que diferencia y tamaño tiene la batería normal de nuestro S4 de la otra 6200MA? La normal como bien sabes es de 2600 MA. y la de 6200MA? acaso no te daña el celular? y la tapa, como queda? es fabricada o producida por Samsung la batería? cuéntame bro.... por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, soy ciego, puedes tomarte la molestia de explicarme que diferencia y tamaño tiene la batería normal de nuestro S4 de la otra 6200MA? La normal como bien sabes es de 2600 MA. y la de 6200MA? acaso no te daña el celular? y la tapa, como queda? es fabricada o producida por Samsung la batería? cuéntame bro.... por fa.
![]() los miliamperios (mha) es la capacidad, no la tensión de salida. es simple y sencillamente el doble de gruesa y al comprarla viene con una tapa trasera que se adapta perfectamente. te paso un linck de la tienda. http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s4.html y un chaval en youtube explica en este video q ta es y como queda en la mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dañado naada. de voltaje tiene el mismo, por eso es compatible.
los miliamperios (mha) es la capacidad, no la tensión de salida. es simple y sencillamente el doble de gruesa y al comprarla viene con una tapa trasera que se adapta perfectamente. te paso un linck de la tienda. http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s4.html y un chaval en youtube explica en este video q ta es y como queda en la mano ![]() Deberías bajarte a KitKat, la chocolatina sabe rico con la batería de 2600Mah. y ya imagínate con la tuya.... uuuu va de lujo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||