|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El año del Edge: la curva de la pantalla también tendrá funciones especiales en la BlackBerry Priv
El año del Edge: la curva de la pantalla también tendrá funciones especiales en la BlackBerry Priv ![]() Leemos en xatakamovil.com Más allá de sus características y el precio, que hemos podido saber recientemente, si algo es evidente en la BlackBerry Priv es que reúne una serie de características que hacen imposible que pase desapercibida en el panorama del smartphone. Más allá del diseño, algo con lo que ya copó titulares su antecesora la BlackBerry Passport, el nuevo terminal de la compañía capta la atención por llevar software ajeno y parece que las nuevas funciones van más allá. Hoy salen a la luz de la mano de CrackBerry unas imágenes en las que vemos que se aprovecha el lateral de la pantalla que deja la curva a nivel de software. Algo que inevitablemente nos recuerda a Samsung y a ese lateral vitaminado por el que desde aquel casi experimental Note Edge la compañía ha apostado al menos en parte de sus buques insignia. En la práctica, no obstante, hemos visto que si bien TouchWiz dota a esta superficie de algunas funciones específicas no acababa de destacar en cuanto a las particularidades del terminal. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta el nombre Edge tenían que copiar???
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido nunca un Edge pero me da que las curvas pierde un poco la superficie, no se si me explico bien. Por ejemplo para ver las fotos y pelicula hay que recortar un poco mas pq con las curvas no veras bien..., no?
Me acuerdo el primer movil edge que solo tiene una curva en un lado para ver notificaciones, es algo obvio pero ahora en los dos lados? Que ventajas tiene? Me llama mucho mas la atención la pantalla de notificaciones de LG V10. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se que ventaja tiene la curvatura del s6 edge...
la del note 4 edge todavia valia para algo (despues cada uno dira si merece la pena o no, pero servir para algo por lo menos), pero en el s6 edge es que no vale para nada... y ya he visto 3 o 4 por la calle... ¿queda bonito? pues si, pero no 100 euros de bonito... ya va siendo hora de que aprovechen este tipo de pantallas para algo, que ya hace 1 año que salio el note 4 asi, y todavia no se puede hacer casi nada con ella |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||