Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
ooh Cuidado con las fundas Pouch

A mi por las fundas tipo Pouch que hasta la fecha nunca las he usado, se me ha caído el móvil varias veces, es como una pastilla de jabón, cuando me voy a bajar del coche y cojo algunas cosas la funda se vira hacia abajo y sale el móvil disparado, nunca se me avía caído un móvil como le ha pasado a este, ya tiene varias marcas, la solución que es por lo que lo comento es en la de neopreno le he dado unos puntos para que cueste un poco salir, sale suave pero no sale disparado solo, con esto ya no me ha vuelto a pasar.

La ultima vez se me cayo cuando fui a coger una cosa y salio disparado al cubo de fregar lleno de agua, como el agua estaba sucia lo lave bajo el grifo, lo apague le di con el secador y todo bien, de esto hace ya un mes, pero para que tengan cuidado con este tipo de fundas Pouch si el móvil sale solo tiene todas las de ir al suelo.

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 07:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /