Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
a alguien le han quitado permanencia mandando fax?
Yo, como ya dije hace un tiempo, quite la permanencia con un fax. Uno, no dos ni tres.
Fue mandarlo un Martes creo, y el Viernes llamar para saber algo y ya me la habian quitado. No tuve ni que explicar el motivo exacto ni convencerles.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual con mi defy me mandaron el dichoso mensaje de los 77 euros la chica de vodafone me dice que volvio a hablar con la central o el servicio tecnico de ellos y le dijo que lo ivan a estudiar y que me davan respuesta pronto pero ya han pasado casi 5 dias y sin saber nada les amenace con denunciar hasta le pedi una hoja de reclamacion y ya se cago un poco y aver con que me viene ahora despues de 5 dias mañana me paso y hoz comento creo que el fallo esta en no mandarlo a motorola directamente ese creo que fue mi error buena mañanan mas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
joder... y yo cuando estaba en Orange, tuve un problema con el botón de encendido del milestone. Llamé a atención al cliente, y a los 2 días, vino un mensajero, se llevó el estropeado y me dejó uno nuevo. Yo me quedé flipado, lo cambiaron sin revisarlo ni nada. Eso si es atención al cliente, y no los de bobofone...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valla y yo que me fui a timofone pensando que eran serios pero ya somos unos cuantos decepsionados
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Yo, como ya dije hace un tiempo, quite la permanencia con un fax. Uno, no dos ni tres.
Fue mandarlo un Martes creo, y el Viernes llamar para saber algo y ya me la habian quitado. No tuve ni que explicar el motivo exacto ni convencerles.
llamastes a bajas verdad?
yo mande 2 porque el 1º fax faltaba dni...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
llamastes a bajas verdad?
yo mande 2 porque el 1º fax faltaba dni...
El estado de la permanencia me lo dijeron en el 123. Al decirme que no tengo, mire en la web de Vodafone y vi que era cierto. Aun asi, como tenia que hablar con bajas por ver si me renovaban permanencia a cambio de otro movil, pues volvi a llamar y me volvieron a confirmar que no tengo permanencia, y en puntos tambien me lo han confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Daimler, al final entonces veo que te dieron de baja, eso si, no te devolvieron el dinero que te gastaste en el Defy ni tampoco los puntos no?

Mi Defy lleva ya mas de 1 mes en el SAT (desde el 4 de Marzo) sigo a la espera por que la encargada de la tienda de Vodafone está hablando con Motorola y discutiendo del por que me quieren hacer pagar, según las ultimas noticias que tengo, le dijeron a ella (por teléfono) que mi movil no tenía un Software oficial ni de Motorola ni de Vodafone... y yo le contesté que de eso nada, que a este movil no se le puede poner un Sistema que no sea de Motorola (cosa que es verdad...) ahora está a la espera que le envíen un informe por escrito explicando detalladamente los motivos del por que tengo que pagar...

Como vea que tarden mucho mas, al final les diré que me den el movil sin reparar, pondré hoja de reclamaciones tanto en Vodafone como en Motorola, iré a consumo y aparte, me daré de baja la linea.

Yo hice una permanencia por conseguir el Defy, cosa que hace mas de 1 mes que no tengo y parece que va para largo, y seguro que me van a hacer pagar igualmente, por lo tanto prefiero darme de baja/eliminar permanencia y ya veré que hago.

Última edición por Darkcaptain Día 06/04/11 a las 12:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exato, me quitaron la permanencia pero ni me han devuelto puntos ni dinero.

De todas formas, hoy me acaba de llamar el departamento de logistica de Motorola apra decirme que mañana pasan a recogerlo y que lo repararan. Que tengo en cuenta que aunque no lleva softweare original, se haran cargo. Tampoco quise puntualizar lo de que yo no instale un softweare no original por que se trataba de una chica que lo mismo ni sabe de que hablo ni me interesa un enfrentamiento directo.

Asi que demomento la cosa parece ir encaminandose. A vodafone que les den por el *****. ¿No me quieren devolver puntos? No apsa nada. Yo espero tener mi movil reparado y sin permanencia. En cuanto consiga alguien que me lo libere por poco dinero, me largo al pepephone o alguna de esas baratas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Miro
hola leo y leo y es increible como (y sin ofender) nos toman por tontos y nos toman el pelo
a mi me enviaron Vodafone el móvil sin la oferta que daban del soporte para el coche, que si lo quería tenia que devolver el telefono , pagar mensajero, etc
bueno y del tema del altavoz al final no hay solución,, pq es una lastima un tfno tan apañado y un fallo tan gordo como este...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Hay alguien con el terminal LIBERADO pero que NUNCA haya hecho root al que le pidan los 77 euros?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

hoy me llamaron de vodafone por la reclamacion a consumo para preguntarme una duda, me ha dicho que diran el resultado donde yo abri la reclamacion...
haber si llamo a bajas y logro que me quiten permanencia...
ayer mande el movil al sat de madrid, haber si me lo arreglan sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
¿Hay alguien con el terminal LIBERADO pero que NUNCA haya hecho root al que le pidan los 77 euros?
Yo lo tengo liberado y nada mas y me lo han arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por obiwanobi Ver Mensaje
Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje ¿Hay alguien con el terminal LIBERADO pero que NUNCA haya hecho root al que le pidan los 77 euros? Yo lo tengo liberado y nada mas y me lo han arreglado.
¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun no me han dado repuesta la chica de vodafone valla movida y aparte ami suegro le acaba de llegar otro defy este es de marzo no se si saldra igual pero lo peor del tema es que me lo a regalado y ahora tengo dos defys que igual me quedo sin ninguno jejeje con la de moviles que hay y me regala el mismo que tengo aver si este no se estropea
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final me han devuelto el Telefono sin reparar (yo les dije que no quería pagar nada) y así es, no está reparado, mi intención es hacer como Daimler, darme de baja para que me anulen la permanencia por FAX, eso si, ir a consumo y denunciar tanto a Vodafone como a Motorola.

Daimler, tu después de darte de baja la linea y permanencia, que has echo? has podido activar de nuevo la linea para que te hagan una nueva permanencia y contrato? (y así te ofrezcan un nuevo terminal?) no te han echo pagar ninguna multa?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
migsolor migsolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS + Samsung Galaxy S8
Pues yo fue pedir la hoja de reclamaciones.. y mano de santo. Me lo arreglaron totalmente gratis.
Espero que tengáis suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Bueno pues al final me han devuelto el Telefono sin reparar (yo les dije que no quería pagar nada) y así es, no está reparado, mi intención es hacer como Daimler, darme de baja para que me anulen la permanencia por FAX, eso si, ir a consumo y denunciar tanto a Vodafone como a Motorola.

Daimler, tu después de darte de baja la linea y permanencia, que has echo? has podido activar de nuevo la linea para que te hagan una nueva permanencia y contrato? (y así te ofrezcan un nuevo terminal?) no te han echo pagar ninguna multa?
Yo no pedi la baja, solo que se me quitara la permanencia de dicha linea y asi hicieron.
Luego, claro esta, seguí moviendome apra no tener un pisapapeles. OMIC, tienda Vodafone, y lo que creo que mas me funciono fue unas palabras que intercambie con Motorola directamente a traves de su web. Con esto ultimo conseguí que cedieran un poco y esta mañana vino un chico de NACEX a recogerlo y mandarlo al SAT que no se cual sera.

La chica de Logistica de Motorola que me habia llamado de antemano, me dijo que aunque mi SO no fuera original, iban a repararmelo. Que lo tuviese en cuenta. Ganas no me faltaron de exlpicarles 4 cosas, pero al fin y al cabo, ella no tiene la culpa.

Espero tener pronto el movil reparado y ya vere si lo libero y me voy a pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pedi la baja, solo que se me quitara la permanencia de dicha linea y asi hicieron.
Luego, claro esta, seguí moviendome apra no tener un pisapapeles. OMIC, tienda Vodafone, y lo que creo que mas me funciono fue unas palabras que intercambie con Motorola directamente a traves de su web. Con esto ultimo conseguí que cedieran un poco y esta mañana vino un chico de NACEX a recogerlo y mandarlo al SAT que no se cual sera.

La chica de Logistica de Motorola que me habia llamado de antemano, me dijo que aunque mi SO no fuera original, iban a repararmelo. Que lo tuviese en cuenta. Ganas no me faltaron de exlpicarles 4 cosas, pero al fin y al cabo, ella no tiene la culpa.

Espero tener pronto el movil reparado y ya vere si lo libero y me voy a pepephone.
Aham, pues haber si tienes suerte.

Mi caso es distinto y no creo que pueda cancelar la permanencia (o quizás si, pero pagando una multa) por que lo tuyo fue como "Irreparable" y lo mio es que me quieren cobrar 77 € + IVA y yo me niego...

Cuando hablaste con Motorola a través de su web, a través de donde lo hiciste, por e-mail? espero contestación tuya para ver si te lo reparan y si te van a hacer pagar o no.

Yo creo que voy a llevarlo a algún SAT de Barcelona en mano, y probar suerte... :S

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, al habermelo dado como IRREPARABLE, lo tuve muy facil para anular permanencia.

Con Motorola hable a travez de la opcion de mail que tienen habilitado en su propia web.
Empece preguntando si el movil habia pasado por su SAT o si por el contrario Vodafone lo habria llevado a uno externo, para asi saber quien fue el responsable directo. Como no me confirmaron el SAT, sino que me comentaron que es el tecnico quien decide si se repara o no, opte por pedir una explicacion de como una empresa como Motorola, consciente de un defecto de fabricacion, responsabiliza al cliente por intalar una aplicacion en mi caso que nada tiene que ver con el fallo. Y al poco me pidieron mi nº de telefono para ponerse en contacto conmigo, facilitarles mi direccion y asi poder mandarme a alguien a recogerlo y repararmelo.

Espero que no me llamen la proxima semana diciendome que he de pagar, por que sabran de sobra cual es la respuesta. Ademas que no tendria sentido. ¿Se hacen cargo de los gastos de envio desde Canarias hasta Madrid, para luego no repararlo en garantia? Creo que si lo hicieron es por que saben de sobra que tienen las de perder.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, al habermelo dado como IRREPARABLE, lo tuve muy facil para anular permanencia.

Con Motorola hable a travez de la opcion de mail que tienen habilitado en su propia web.
Empece preguntando si el movil habia pasado por su SAT o si por el contrario Vodafone lo habria llevado a uno externo, para asi saber quien fue el responsable directo. Como no me confirmaron el SAT, sino que me comentaron que es el tecnico quien decide si se repara o no, opte por pedir una explicacion de como una empresa como Motorola, consciente de un defecto de fabricacion, responsabiliza al cliente por intalar una aplicacion en mi caso que nada tiene que ver con el fallo. Y al poco me pidieron mi nº de telefono para ponerse en contacto conmigo, facilitarles mi direccion y asi poder mandarme a alguien a recogerlo y repararmelo.

Espero que no me llamen la proxima semana diciendome que he de pagar, por que sabran de sobra cual es la respuesta. Ademas que no tendria sentido. ¿Se hacen cargo de los gastos de envio desde Canarias hasta Madrid, para luego no repararlo en garantia? Creo que si lo hicieron es por que saben de sobra que tienen las de perder.
Aham, gracias por la respuesta, miraré de contactar con ellos para enviarles directamente a ellos y al poder ser al SAT mas cercano en mano, haber si por 2da vez hay mas suerte y si no habrá que usar la "fuerza bruta".. D

Gracias por toda la info ;)

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /