|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x y Nexus 6p ..
Precios, debate de su hardware, tamaño, diseño etc...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Nexus 5x que fue criticado por la memoria RAM de 2Gb pienso que para Android es mas que suficiente, 3gb se desperdician no se diga 4..
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post sobre los nuevos nexus............
|
||||
|
||||
|
Un subforo completo de cada terminal más bien
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1950 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1948
|
||||
|
||||
|
OK no sabia
|
|
||||
|
||||
|
Según @zadock; en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2842
Podemos tener tb este hilo para comentar lo que sea. Así que bienvenidas sean los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Duración de la pila del Nexus 5x que les parece ?
uploadfromtaptalk1445278617298.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos comente su experiencia de uso de cualquiera de los dos terminales ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas sacar 2gb ram, cuando se sabe perfectamente que Lollipop da su mejor rendimiento con 4gb, es una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas la informacion para afirmar que se sabe perfectamente que da mejor rendimiento con 4GB?
|
||||
|
||||
|
Lo de los 4 gb creo que lo ha dicho irónicamente.
|
||||
|
||||
|
De verdad que yo flipo, ¿es lo mismo un pc con 2gb que con 4gb.?
Asus afirmó que para Lollipop se necesitaban 4gb, ahí tienes los resultados. Pero que no me lo tiene que decir Asus ni nadie. Repito, repito, ito ito... 2gb es una tomadura de pelo a estas alturas. De verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cegais con las especificaciones, al final si el resultado es bueno que más da si tiene más o menos ram o mejor procesador, me parece una estupidez que sea decisivo comprar o no un móvil por la ram, ¿si al final va mejor que más da? Algunos hacen uso del móvil como si fuese un Nokia de hace 10 años y despues buscan un teléfono con 4gb, ¿de verdad los necesita? Yo creo que no.
Esta competencia entre marcas por sacar lo último de lo último y cada vez más ram y más núcleos me parece ridículo cuando en realidad lo que tenían que hacer es optimizar el sistema, al final nos venden un producto con un procesador última generación que se calienta demasiado y 4gb de ram que al final dan pena en cuanto a rendimiento. Mientras tanto nuestro N5 está parejo en cuanto a rendimiento con dos años más. Consumismo se llama esto. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que yo flipo, ¿es lo mismo un pc con 2gb que con 4gb.?
Asus afirmó que para Lollipop se necesitaban 4gb, ahí tienes los resultados. Pero que no me lo tiene que decir Asus ni nadie. Repito, repito, ito ito... 2gb es una tomadura de pelo a estas alturas. De verdad ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cegais con las especificaciones, al final si el resultado es bueno que más da si tiene más o menos ram o mejor procesador, me parece una estupidez que sea decisivo comprar o no un móvil por la ram, ¿si al final va mejor que más da? Algunos hacen uso del móvil como si fuese un Nokia de hace 10 años y despues buscan un teléfono con 4gb, ¿de verdad los necesita? Yo creo que no.
Esta competencia entre marcas por sacar lo último de lo último y cada vez más ram y más núcleos me parece ridículo cuando en realidad lo que tenían que hacer es optimizar el sistema, al final nos venden un producto con un procesador última generación que se calienta demasiado y 4gb de ram que al final dan pena en cuanto a rendimiento. Mientras tanto nuestro N5 está parejo en cuanto a rendimiento con dos años más. Consumismo se llama esto. ![]() Madre mía, con la gente esta hipócrita. PD: Estoy 100% de acuerdo con este comentario tuyo pero vaya tela... |