|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5 podría contar con una pantalla sensible a la presión
El Xiaomi Mi5 podría contar con una pantalla sensible a la presión ![]() Leemos en tusequipos.com La última tendencia en telefonía son las pantallas táctiles sensibles a la presión. Apple empezó a usar esta tecnología con el Apple Watch y más tarde la vimos en el trackpad del nuevo MacBook. Era cuestión de tiempo hasta que el sistema llegara a la gama iPhone y lo hizo el pasado mes de septiembre con la función 3D Touch de los iPhone 6s. Sin embargo, lo que no se esperaba Apple era que Huawei se les adelantase. La compañía china consiguió sacarle ventaja a Apple con el anuncio del Huawei Mate S, cuya versión premium integra un sistema que detecta la presión que ejercemos con el dedo al tocar la pantalla. Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S7 también podría venir con este sistema y ahora el blog G for Games ha publicado información de Weibo que apunta directamente a Xiaomi. Si los rumores se confirman, su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5, también se sumará a la moda de las pantallas sensibles a la presión. Huawei se adelantó a Apple, pero de momento no han mostrado lo que se puede hacer con esta tecnología en profundidad, sobre todo porque solamente va a llegar a la versión premium. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, lo único que veo interesante es lo del lector de huellas que quizá lo implementen dentro de la pantalla, sería bastante cómodo ahí. Pero me queda la duda sobre la banda 800 para usarlo aquí en nuestro país...
|
||||
|
||||
|
Ultima noticia: El xiaomi mi5 podria ser presentado alguna vez (no se sabe ni que año, ni siquiera si sera en este milenio, pero sera presentado). ya esta, fin de la noticia...
ha habido tantiiiiiiisimos rumores sobre este mi5 y ninguno ha llevado a ningun sitio, que como para creerse uno a estas alturas de la pelicula... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||