|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=desmargayao;20623456]
en la pagina de mediamarkt ya no aparece.[/Q UOTE]
Buenas tardes, si te refieres al Alcatel idol 3 sigue apareciendo,acabo de comprobarlo. Yo estuve esta mañana en MM (Villaverde, Madrid) y lo estaban colocando, acababa de llegar, pero cual fue mi sorpresa cuando el chico colocó un cartel de 299 euros, y con oferta "Renovator" 259 euros. Lo estuvo comprobando y me dijo que lo de 209 euros solamente es online, así que me fuí a casa y esta tarde lo he comprado. Ya me han mandado un correo que el pedido está preparado y puedo recogerlo cuando quiera. Mañana iré a por él, a ver que tal... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mpsdel;20626096]Correcto, yo cuando he ido a Mm y he preguntado algo y el precio de la web es mmás bajo me decían que me aplicaban el precio de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=odn8;20628180]Los de MM saben de sobra que ellos en tienda tienen los precios mas caros que en la web, y también saben que pueden aplicar el mismo precio de la web en tienda, ami me lo han echo, sino se lo comentas que en la web lo as visto mas económico ellos se callan y te cobran lo que ponen en tienda, pero parece ser que en todos los MM no es así, pero debería ser, aquí en Murcia por lo menos si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
insisto cuando yo mire ayer no estaba, entre a mirar porque yo ya lo tengo pero ando buscando algo mas economico para un regalo y seleccione concretamente alcatel y solo me aparecian 2 pop3, oro y negro, el idol no aparecia a esa hora luego parece que lo han vuelto a poner.
del tema de si respetan precios o no.............que decir, el otro dia andabamos buscando portatiles, en la web tenian un lenovo a 299 euros en diagonal mar tambien en la maquinista a 329 el mismo ordeñador, un amigo de mi hijo lo compro financiado y le soplaron los 329, nosotros compramos dos en carrefur a 280 cada uno. el dia sin iva fui a comprar una camara evil sony y me dijo la dependienta que no la tenian me puse un poco borde y casualmente "voy al almacen que quiza quede alguna" esto va segun con quien te topas y las ganas que tenga de dar servicio.
|
||||
|
||||
|
insisto cuando yo mire ayer no estaba, entre a mirar porque yo ya lo tengo pero ando buscando algo mas economico para un regalo y seleccione concretamente alcatel y solo me aparecian 2 pop3, oro y negro, el idol no aparecia a esa hora luego parece que lo han vuelto a poner.
del tema de si respetan precios o no.............que decir, el otro dia andabamos buscando portatiles, en la web tenian un lenovo a 299 euros en diagonal mar tambien en la maquinista a 329 el mismo ordeñador, un amigo de mi hijo lo compro financiado y le soplaron los 329, nosotros compramos dos en carrefur a 280 cada uno. el dia sin iva fui a comprar una camara evil sony y me dijo la dependienta que no la tenian me puse un poco borde y casualmente "voy al almacen que quiza quede alguna" esto va segun con quien te topas y las ganas que tenga de dar servicio. ![]() Última edición por Reguero31 Día 27/10/15 a las 14:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes que empaquetarlo y rellenar un documento que viene en la WEB, si pinchas en el link de "consulta condiciones" que sale cuando pones el cursor encima del "?" que hay junto a "* PRECIO CON RENOVETOR" te sale:
"Tráenos tu viejo smartphone o tablet, y te lo compramos, funcione o no, al llevarte uno nuevo por:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté y acabo d recibir mi idol, nuevecito, comprado en la web d MM San Sebastián, que pusieron la opción el lunes, así q aproveché.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|