|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el stamina puesto y sigo recibiendo WhatsApp's con la pantalla apagada.. No hay ninguna aplicación en prioridad cuando entro en las opciones stamina. Lo reinicie y nada, que puede ser ?
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tan caro el móvil para que tenga fallos así Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda. A mi me gustaba esto de que no llegasen los mensajes para guardar la batería y Tal. Esta noche me ha pegado un susto sonando cuando había activado el stamina...
Tan caro el móvil para que tenga fallos así Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba activando notificaciones en pantalla de bloqueo de guasap y es cierto que aparecen aunque tengas stamina activado... Pero digo yo... Puede ser por eso precisamente ? Por tener las notificaciones activadas de guasap?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues, yo siempre lo he tenido así, osea con el WhatsApp activado y tal y nunca me lo había hecho, y es lo que dije, desde ayer que me asustó por la noche el stamina no funciona... No se , es muy raro. voy a probar de desactivarlo a ver que pero vaya tela...
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del rendimiento en general con el teléfono?
Hoy vi un vídeo nuevo de una comparación entre este Z5c y el Z1c y este ultimo casi que se lo pasa por encima en cuestiones de rendimiento. Los invito a que lo vean y opinen que piensan. Quiero creer que es todo es un gran problema de software y no de hardware ya que todo evoluciono a mejor en el nuevo Z5c. Aquí el video en cuestión: |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le tiene que pasar al z5c del video porque acabo de estar trasteando con uno en mediamarkt y aunque sí es cierto que tarda en tener la imagen lista en la galería, no era tan exagerado. Aun así, los jpg procesados me daban ganas de llorar... alguien sabe si con aplicaciones de terceros (como puede ser la cámara de google) las fotos quedan más nítidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado Sony para el problema de Stamina y me han enviado un tocho de mensaje que se resume a; " Algunas aplicaciones no van con el modo Stamina con lo cual uno sigue recibiendo mensajes aunque lo tengas activado, jódete "
Vaya chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es desactivar al capullo que te envía los mensajes a esas horas. Así ni te asustas ni gastas batería.
|
||||
|
||||
|
No es sólo WhatsApp ! Es Facebook, tapatalk, todo ! XD
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión. Es mágico
|
||||
|
||||
|
Si esas ideas ya las se pero tener una función en el móvil y que no funcione jode
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
z5 compact
hola a todos. Cuando llamo o recibo llamadas la persona con la que hablo se escucha a sí misma con eco. A alguien más le pasa? Sabéis de qué puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a variar el volumen del auricular, pero creo que no reduce el eco (que sigue estando) sino que simplemente la conversación suena más baja y por tanto lo oyes menos. Lo curioso es que pasados 30 segundos, desaparece totalmente. ¿Error software o hardware? who knows... ¿A alguien más le ocurre? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
z5 compact
En mi caso es eso mismo también. A los 30 segundos problema solucionado. Como mi terminal tenía 10 días lo devolví y estoy esperando uno nuevo.
|