|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues t lo voy a explicar con una captura. Banda base boc7. Gracias a tiArchivo Adjunto 795639
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() LA banda base que tienes la has instalado sola desde un archivo por odin o instalaste cyanogenmod sobre una rom con esa base??? Yo tengo la BNL9 que no se si será muy antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, las que suelen venir por defecto en la ROM Stock como Play Store, Maps, Hangouts, etc. La ventaja aquí es que puedes decidir que pack instalar según tus necesidades y así no tener que instalar por obligación aplicaciones que no quieres para nada.
Yo, como la mayoría de ellas no las uso pues instalo el más básico para mí, la zero, que es el pack que lleva menos aplicaciones pero funciona todo lo que yo uso a diario. ![]() Es decir, si yo mañana quiero instalar el cyanogenmod por ejemplo en un lg g2, podría usar estas gapps? Te pregunto esto para que me quede claro del todo Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y son genéricas para todos los terminales con android? O cada modelo lleva unas gapps diferentes?
Es decir, si yo mañana quiero instalar el cyanogenmod por ejemplo en un lg g2, podría usar estas gapps? Te pregunto esto para que me quede claro del todo Gracias!![]() Enlace general GAPPS: http://104.236.22.120/index.php?device=gapps Última edición por Flamman Día 24/10/15 a las 17:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, instale esta Rom y el teléfono anda muy bien, pero tengo las siguientes opiniones:
PRO: - Es estéticamente excelente, tiene posibilidad de instalar temas que la dejan espectacular. - Es levemente mas rápida que la stock. - Puedes configurar el patrón de desbloqueo con patrón de 3x3, 4x4 y 5x5 lo que da mas posibilidades de generar patrones complejos (ojo que esto también hace mas fácil olvidar) - Tienes actualizaciones que puedes instalar frecuentemente a través de la APK, CyanDelta (debes buscarla e instalar) - Es totalmente Android nativa, lo que asegura fluidez. - La cámara es rápida y el acceso a la galería también es muy rápido. - El menu de aplicaciones fluye hacia abajo, lo que da mas rapidez para acceder a ellas. - Dispone de varias opciones en los botones de encendido y otros que pueden servir. CONTRA: - Con esta Rom olvídate de las características de Samsung. - La cámara es muy básica, es rápida pero trae solo 5 opciones para configurar. - La galería también es básica. - Adiós reconocimiento de huella digital - Adiós Ultra ahorro de energía - Adiós cámara lenta y rápida - Adiós utilización de los 2 micrófonos para grabar. - La aplicación de audio esta bien pero no tiene opción de mostrar las letras . - El Shealth no viene y si lo instlas no funciona. Esos son algunos de los pro y contra que podría mencionar por ahora. Conclusión personal: Si quieres un celular bonito, un poco mas rápido que el stok, con actualizaciones constantes pero no tan trascendentes hasta el momento, INSTALALA. En cambio si quieres tener el reconocimiento de la huella y todo lo que conlleva, la cámara stock que viene con las características premium de Samsung, El Shealth, y todo lo demás que ya mencione como CONTRA. Deja la stock o cámbiala por una mejorada, pero samsung. Mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El shealth si funciona. Solo el podómetro, el sensor de ritmo cardíaco no funciona, pero algo es algo
|
||||
|
||||
|
CyanDelta no hace falta para nada para actualizar. Desde Información del teléfono / Actualizaciones CyanogenMod sepuede actualizar a diario.
Así te ahorras otra aplicación instalada aunque a algunos puede que le venga bien sobre todo para quien tiene poca vlocidad de Internet o poco espacio ![]() Es una apli bastante curiosa, se puede encontrar el Play Store como CyanDelta Updater. Última edición por Flamman Día 25/10/15 a las 19:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Bluetooth sigue estando?. Es lo único que hace que no abandone las roms stock.
Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo uso para pasar de un móvil a otro o de móvil a PC y viceversa. También lo uso con el manos libres del coche y todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio el 07/10/2015 una Snapshot para el Galaxy S5, se supone que es mas estable que una Nightly:
- https://download.cyanogenmod.org/?de...&type=snapshot |
|
|
||||
|
||||
|
Salio el 07/10/2015 una Snapshot para el Galaxy S5, se supone que es mas estable que una Nightly:
- https://download.cyanogenmod.org/?de...&type=snapshot ![]() Gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener recovery (TWRP es el recomendable) hacer todos los wipes e instalar. Sigue los pasos del post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar entonces y te confirmo. Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema estoy en la ultima nightly y tengo la alarma puesta a las 7:40 de la mañana y me suena 10 minutos mas tarde.
A alguien mas le pasa? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la nighty del día 25 y no tengo ningún problema con la alarma, esta mañana ha sonado a su hora
|
||||
|
||||
|
Perdonad qué kernel me recomendáis ? Para la ROM Cm12.1 claro tengo el g900g.
Gracias Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Boeffla en su última versión que probé hace unas 3 semanas, no me deja el SE Linux en permisivo, todo el tiempo en Obligatorio y es ahí donde hay que meter una apk para cambiar eso; en cambio Speedy Kernel sí va por defecto con el SE Linux en permisivo.
|