|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desire s en la calle actualizacion oficial a las puertas?
hoy he acompañado a una amiga a ke se cojiese un movil y en the phone house tenian un cartel de yoigo con el "desire S" a 0 euros le he preguntado y me ha contestao si creo ke hoy me ha llegado y me lo ha enseñado la verdad es ek el terminal es una pasada pesa poco es de aluminio casi entero y bastante mas pekeño ke mi desire (le kite la funda y todo para verlo mejor)
Tenia la noticia ke tendriamos actualizacion a 2.3.3 en cuanto saliera el "Desire S" aver a kien es el primero ke le sale la ota por cierto donde se ven los RUU oficiales algun ftp o algo?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no demoran mucho, supongo que deberan tenerla mas que preparada.
Supongo que esperanran por el hecho de vender. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor? Es una dhd con menos pantalla, yo me esperaba algo mejor, cuando mire caracteriaticas me decepciono mucho. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y menos peso... y mas aluminio... y una sola pieza y mucho mucho mas pekeña pero si... parece ser una dhd compactada no se si habran mejorado el procesador grafico ke es la carrera ke siguen ahora a pesar de haber tenido una mala experiencia con lg parece ser ke estan dando caña con los procesadores ahora, haber si htc da caña
|
||||
|
||||
|
y menos peso... y mas aluminio... y una sola pieza y mucho mucho mas pekeña pero si... parece ser una dhd compactada no se si habran mejorado el procesador grafico ke es la carrera ke siguen ahora a pesar de haber tenido una mala experiencia con lg parece ser ke estan dando caña con los procesadores ahora, haber si htc da caña
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||