|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version es una beta que esta en el foro, es muy raro... puede ser que tu la metieses antes de enviar al sat o que te han dado un defy que no es el tuyo... comprueba el ime de la caja(si la conservas) del que compraste, con el imei del telefono que te han enviado (bajo la bateria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va en serio. gracias Ojeda por la informacion. (suertudo) jejeje que tal va Defy con el froyo. has notado muchos cambios?
gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesta la beta del foro y no veo diferencia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto no me cuadra mucho la verdad...tengo la misma version que tu, que esta en el foro...yo creo que o se han equivocado de movil o nose...huele todo muy raro
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se ha podido sacar algo en claro?
¿mismo imei entre caja y movil? y si no recuerdo mal tu lo mandaste al sat con 2.51 Hace un mes veia lejos la actualizacion y estaba tranquilo, ba ya llegara. Pero ahora que se puede contar en dias, uff estoy desesperado. jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie con la rom Froyo de Orange y me ha vuelto con Froyo sin rastro de Vodafone y con mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo nuevo?? Hay noticias frescas de para cuando Froyo en nuestras Defys? Que ganas!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||