|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he leido las 16 paginas del hilo y tengo intencon de flashearme la MIAU 1.4.1, pero antes me gustaria saber que BUGs hay actualmente (ademas de la radio FM y algunos menus no centrados). Hasta ahora estaba con la 2.2 que trae el Nexus de Vodafone por defecto. No tenia versiones posteriores porque al toquitearla y hacerla ROOT no me dejaba actualizar (supongo). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Va.Ro: ¿y qué es MIAU? ¿Un minino? ¿Quizás este?
(Click para mostrar/ocultar)
(Lo siento, pero hay cosas a las que no me puedo resistir). Pues además de los listados en el primer mensaje, creo que pocos más, y ninguno realmente importante, o del que no hayas leído ya la solución. De todas formas, si vas a instalar la ROM, yo que tú me esperaba a mañana, que hay nueva versión y no te toca flashear 2 veces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues quitando lo que has dicho, a mí me va de lujo. He tenido un total de 0 problemas desde que la instalé
![]() recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con el teclado, ya no me va loco pero si que no me sale el autocompletar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he leido las 16 paginas del hilo y tengo intencon de flashearme la MIAU 1.4.1, pero antes me gustaria saber que BUGs hay actualmente (ademas de la radio FM y algunos menus no centrados). Hasta ahora estaba con la 2.2 que trae el Nexus de Vodafone por defecto. No tenia versiones posteriores porque al toquitearla y hacerla ROOT no me dejaba actualizar (supongo). Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Va.Ro: ¿y qué es MIAU? ¿Un minino? ¿Quizás este?
(Lo siento, pero hay cosas a las que no me puedo resistir). ![]() ! Pues además de los listados en el primer mensaje, creo que pocos más, y ninguno realmente importante, o del que no hayas leído ya la solución. De todas formas, si vas a instalar la ROM, yo que tú me esperaba a mañana, que hay nueva versión y no te toca flashear 2 veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
.
@nachopre: el botón de encendido que ha estirado la pata y el truco de la batería no me funciona casi nunca (por no decir nunca)... he pedido un reemplazo, pero hasta dentro de una semana, me da que me toca apañarme con un LG Arena...
Un saludo. ![]() yo lo tengo en coma, el botón de encendido, y no lo echo de menos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... He leído más atrás que había problemas con car home, he intentado instalarla desde la web del market (desde el móvil no aparecía ni en los resultados de bûsqueda), y me dice que la aplicación es incompatible con el terminal. Desde titanium, tampoco me da opción de restaurar la copia
Alguien sabe por qué ocurre esto? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por walu Día 08/04/11 a las 16:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, en el gtalk, cuando estoy en mi casa conectado con wifi, le mando mensajes a un colega y le llegan pero cuando el me envía no me llegan. Corto el wifi, se conecta con el 3G y me llegan todos de golpe...
¿Alguien sabe por que puede ser esto? ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps yo tenia el mismo problema particione la tarjeta msd como un 1.000.000 de veces (mas o menos), actualizo a 1.4.1 y se empezaron a instalar, pero no sabria decirte si fué por que se actualizo o por otra cosa, porque ahora probé la version 1.3.25. y la 1.4.0 con otra sd sin particionar y me deja instalarlas, no se, si alomejor pasado un tiempo la rom permite instalar las apps en cualquiera de sus versiones, creo que a otro compi le paso igual de buenas a primeras le dejó instalar las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
que viene que viene! uh uh
que viene que viene! uh uh que viene que viene! uh uh que viene que viene! uh uh vamos a por la nueva hoy?? otra cosa arasthel, seria posible poner un acceso directo para ejecutar el thettering?(que por cierto en esta version me funciona, justo en la anterior, me daba muchos problems) thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
@earr222: tras el particionado hay que reinstalar la ROM para que haga los enlaces a las particiones, por eso al flashear la 1.4.1 volvió a funcionarte.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un par de problemillas, creo que ya leí algo parecido pero no la solución, lo primero es que al realizar llamadas o recibirlas, la pantalla se queda en negro durante unos 2-3 segundos, es decir, si recibo una llamada debo esperar para ver quien es y descolgar (no es nada de tiempo pero es que ayer estaba pendiente de una en concreto) y al realizar la llamada, me es imposible dar un toque corto de esos que tanto me gustan
Por otro lado, ayer probé a grabar un vídeo, en calidad alta, y al ir a reproducirlo, los primeros 1-2 segundos se ven negros, y en algunos momentos la imagen da saltos mientras el sonido sigue. A alguien más le a pasado? problema de la Rom? del kernel? alguna solución? Gracias de antemano.