|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se arregla reiniciando pero es un coñazo.
Que es el smart lock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones del Tapatalk, y aquí no hay app de seguridad (el causante en flyme si no se configura bien). Por donde debería de mirar para solucionarlo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres probar está en ajustes, pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no uso tapatalk...pero si no te funciona con conexion de datos (fuera del wifi) ya tendrías que mirar el tema en la propia configuracion de notificaciones de tapatalk...pq en Ajustes->Notificaciones ya vienen activadas por defecto (pero miralo por si acaso)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notis de tapatalk me funcionan perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, este móvil fallando de forma aleatoria, unos muy bien u otros mal jeje. A mi el doble tal me falla a veces, no es muy sensible.
|
|
||||
|
||||
|
El tema del push-notis-tapatalk, solucionado borrando datos de la aplicación. Por si había alguien más.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el tema del led, no me funciona, no se si tengo que hacer una instalación limpia o que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin borrar data? Cuando instalo las nuevas hago wipe cache y dalvik cache y luego install desde sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso decia, es desde cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los dpi yo lo llevo en 360 y genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cada uno una cosa. Y a 360 no notas perdida de calidad o te redimensiona la pantalla?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 27/10/15 a las 17:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy (27) dicen q falla el doble tap. Alguien ha actualizado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! En el momento en que la cambié es como cuando cambias la resolución del pc a la correcta para tu pantalla que lo ves todo pequeño pero te acostumbras en 2 minutos jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||