|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado la tapa naranja/marrón rugosa?
http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1738027 Es que la marrón lisa y la burdeos lisa son demasiado "arañables", la negra no me convence y no sé si la naranja es excesivamente anaranjada o se ve así por ser fotos de estudio, o si bien parece un marrón claro vistoso más que naranja. Última edición por XaliXperia Día 27/10/15 a las 12:24:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido mi tapa roja burdeos. 40 días me ha tardado. Creí que ya no llegaba.
En el traking de correos no me ha aparecido nada desde que salió de origen hasta esta mañana que ponía en proceso de entrega Archivo Adjunto 795010Archivo Adjunto 795011 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó hoy la tapa trasera naranja, la botonera negra y el embellecedor de botonera
Queda perfecto todo! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encargado una Roja a la espera que llegue
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré en ebay, a este comprador: http://www.ebay.es/itm/Luxury-Ultra-...item6452fdea37 Fue al principio de tener el móvil, así que seguro que estará por ebay u otras webs más barata, a mí esa me ha ido bien para la de cuero, para que sea más visible, eso si, incrementa un poco el peso del móvil
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado la tapa naranja/marrón rugosa?
http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1738027 Es que la marrón lisa y la burdeos lisa son demasiado "arañables", la negra no me convence y no sé si la naranja es excesivamente anaranjada o se ve así por ser fotos de estudio, o si bien parece un marrón claro vistoso más que naranja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré en ebay, a este comprador:
http://www.ebay.es/itm/Luxury-Ultra-...item6452fdea37 Fue al principio de tener el móvil, así que seguro que estará por ebay u otras webs más barata, a mí esa me ha ido bien para la de cuero, para que sea más visible, eso si, incrementa un poco el peso del móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay gustos diferentes en la viña del señor!
A mi la verdad me parece que queda como una patada en los h..uevos. Sinceramente decidme, si viniera de fábrica con ese marco de plástico cutroso sin que se pudiera quitar os gustaría? Lo compraríais? Diríais que "luce bien"? Criticamos a muerte móviles como el Nexus 6p y su parte de atrás o el Iphone por sus bandas de plástico o cualquier otro porque tenga unos marcos 2mm más gruesos...y luego le ponemos un tochaco de silicona al nuestro y decimos que está precioso! Nadie más lo ve pelín raro?
Última edición por AdrianMS Día 30/10/15 a las 08:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay gustos diferentes en la viña del señor!
A mi la verdad me parece que queda como una patada en los h..uevos. Sinceramente decidme, si viniera de fábrica con ese marco de plástico cutroso sin que se pudiera quitar os gustaría? Lo compraríais? Diríais que "luce bien"? Criticamos a muerte móviles como el Nexus 6p y su parte de atrás o el Iphone por sus bandas de plástico o cualquier otro porque tenga unos marcos 2mm más gruesos...y luego le ponemos un tochaco de silicona al nuestro y decimos que está precioso! Nadie más lo ve pelín raro? ![]() ![]() Pero como tu has dicho, para gustos los colores y por ello hay varias tapas traseras con distintas texturas y colores, y muchiiisimas fundas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los de unlockmovil se va el precio de la camel hasta 40 euros con iva y envío, y el el sat oficial de getafe, aún recogiéndolo en mano 36 euros y solo por transferencia bancaria.
Y la camel agotada en aliexpress. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||