|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y casi que me paso para despedirme, me espera un 6s Plus esta semana...Eso sí, no dudéis que me siga pasando por aquí para alucinar con vuestras fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoldMidas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda maquina compi y que la disfrutes!
Un saludo ![]() pd: os debo una...no he podido cumplir la promesa...maldita alergia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es lo que compartimos Disfruta de tu movil y por mi seran bienvenidas las fotos que hagas con tu iphone siempre y cuando no sean acompañadas de desprecio hacia nuestro movil Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no te despidas aunque no tengas el note 4 lo importante no es el movil que tenemos
Lo importante es lo que compartimos Disfruta de tu movil y por mi seran bienvenidas las fotos que hagas con tu iphone siempre y cuando no sean acompañadas de desprecio hacia nuestro movil Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Hay que admitir que el iPhone hace unas señoras fotos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia del iPhone, hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @defydeluxe, dudaba si hacer sesión de fotos o hacer un vídeo, al estar tan oscuro pensé que las fotos no saldrían bien y me decidí en grabar teniendo en cuenta que después podría hacer capturas. Pensé que le haría más ilusión a mi prima ( la que desfiló ) tener ambas cosas. Y evidentemente están retocadas con Snapseed. Lo que he hecho ha sido oscurecer los fondos para que queden un pelín mejor. Ya sabemos que esta cámara con poca luz es su punto débil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara no es un punto fuerte del Note 4 N910F con sensor Sony? Increíble, la mayoría de tus comentarios me dejan flipadillo. He tenido el último S6 y el iphone 6 plus y sí, fotos de lujo (un poco por delante quedaría el iphone) y el Note 4 puede competir perfectamente con ellos, quedaría en primer lugar el iphone 6 luego el S6 (standard, edge o edge+) y en tercer lugar el Note 4, está entre las 6 mejores cámaras a dia de hoy y ya tiene 1 año. Por cierto, veo que tienes el 910C...creo que es un sensor isocell... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso!
Que la cámara no es un punto fuerte del Note 4 N910F con sensor Sony? Increíble, la mayoría de tus comentarios me dejan flipadillo. He tenido el último S6 y el iphone 6 plus y sí, fotos de lujo (un poco por delante quedaría el iphone) y el Note 4 puede competir perfectamente con ellos, quedaría en primer lugar el iphone 6 luego el S6 (standard, edge o edge+) y en tercer lugar el Note 4, está entre las 6 mejores cámaras a dia de hoy y ya tiene 1 año. Por cierto, veo que tienes el 910C...creo que es un sensor isocell... ? ![]() No he mirado q sensor tengo, donde se mira? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primera foto con el Note 4, es de mi plantita, cuidado que muerde
Retocada con Snapseed. ![]() P.D: No se como se ponen más grandes desde Tapatalk ![]() Ya esta creo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fustris Día 27/10/15 a las 11:23:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fustris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||