|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
acabo de adquirir un s4 e instalado la rom tal y como indica el post inicial. por ahora todo perfecto, pero leyendo los comentarios veo que algunos han optado por cambiar el kernel. ahora mi pregunta, en general que recomendais, mantener el que viene con la rom o bien instalar otro diferente. en caso de cambiar por otro, cual recomendais? saludos ![]() Si llevas la v3, estarás con el kernel imperium 2.7. En el post 5 tienes una configuracion por si quieres toquetear el kernel con stweaks. Sobre cambiar o no, dependerá de lo que quieras y de tu uso. En mi caso, he probado kernels, y para mi lo mejor ( para mi uso y en mi s4 ) ael e imperium. A mi personalmente me gusta y me va mejor imperium. Todo dependerá de lo que busques o necesites. Yo te recomendaria dejar el kernel que trae la Hit. Dale unos ciclos y luego ve probando otros kernels a ver cual es que mas te gusa para tu uso compi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si llevas la v3, estarás con el kernel imperium 2.7. En el post 5 tienes una configuracion por si quieres toquetear el kernel con stweaks. Sobre cambiar o no, dependerá de lo que quieras y de tu uso. En mi caso, he probado kernels, y para mi lo mejor ( para mi uso y en mi s4 ) ael e imperium. A mi personalmente me gusta y me va mejor imperium. Todo dependerá de lo que busques o necesites. Yo te recomendaria dejar el kernel que trae la Hit. Dale unos ciclos y luego ve probando otros kernels a ver cual es que mas te gusa para tu uso compi. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la idea de esa configuracion es la de poner el kernel en modo que no penalice el rendimiento pero siendo ahorrador. Ojo que esa config no tiene por que ir bien a todos. Dependiendo del uso , quizas te vaya bien o no tan bien pero por lo menos tenis una serie de valores que se pueden toquetear para poner el kernel al gusto de cada uno ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
Ciclo con imeprium 2.9: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me vuelvo al 2.7. No ha ido mal pero me gusta y me va mejor el 2.7. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,en primer lugar agradecer esta rom que para mi va de lujo, desde la Hele, hasta esta v.3
Mis experiencias con esta rom son dos 1d 23horas con 2 horas y 23 min. de pantalla con el kernel imperium 2.7 y configuración esepedazogsi. Mi uso es de telefono, whatsapp,chrome,camara,mail y leer documentos de texto . Mi modem es el gng8 en Logroño y mis valores ahora mismo dentro de un edificio son con 4G -96dBm y 43asu Ya os digo muy contento como va de fluido el telefono y su autonomía, tan solo la pega del Nova,porque estaba muy acostumbrado a ese launcher. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogelius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,en primer lugar agradecer esta rom que para mi va de lujo, desde la Hele, hasta esta v.3
Mis experiencias con esta rom son dos 1d 23horas con 2 horas y 23 min. de pantalla con el kernel imperium 2.7 y configuración esepedazogsi. Mi uso es de telefono, whatsapp,chrome,camara,mail y leer documentos de texto . Mi modem es el gng8 en Logroño y mis valores ahora mismo dentro de un edificio son con 4G -96dBm y 43asu Ya os digo muy contento como va de fluido el telefono y su autonomía, tan solo la pega del Nova,porque estaba muy acostumbrado a ese launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Os he subido a la kitchen, a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT ROM V3.0/Mods/Eliminar_Advertencia_Datos_Moviles un zip para que cuando desactivéis desde cortina los datos móviles ya no os salga esta ventana emergente: ![]() Quien lo desee puede descargar y flashear ese zip. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en actualizar de la v2 a esta, aunque el tema de nova me tira algo para atras...
Dos dudas sobre el tema del launcher; Los que teneis problemas con el nova es comprado? O parcheado... Segun he leido, el problema es solo con los widget, por lo que entiendo que sin widget funciona bien nova launcher y no da problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en actualizar de la v2 a esta, aunque el tema de nova me tira algo para atras...
Dos dudas sobre el tema del launcher; Los que teneis problemas con el nova es comprado? O parcheado... Segun he leido, el problema es solo con los widget, por lo que entiendo que sin widget funciona bien nova launcher y no da problemas no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas sobre el tema del launcher; Los que teneis problemas con el nova es comprado? O parcheado... Segun he leido, el problema es solo con los widget, por lo que entiendo que sin widget funciona bien nova launcher y no da problemas no? ![]() La 1 respuesta: ni idea porque no uso nova ![]() La 2 respuesta: por lo que he leido de los compis, el movil se reinicia al coloca ralgun widget. No se ha dicho nada de instalar nova y reinicio con lo cual ,entiendo que no debería de pasar nada pero mejor que algun compi con nova lo confirme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas sobre el tema del launcher; Los que teneis problemas con el nova es comprado? O parcheado... Segun he leido, el problema es solo con los widget, por lo que entiendo que sin widget funciona bien nova launcher y no da problemas no? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por las respuestas
Me pondre esta tarde a descagar la v3 y a instalarla De widget solo uso zooper widget la version pro, a ver si con suerte no me da problemas con nova |
|
|
||||
|
||||
|
V3+Imperium 2.9 usándolo a tope desde que se desconecto del cargador. Que pensais de la duracion?
uploadfromtaptalk1445993295708.jpguploadfromtaptalk1445993304460.jpguploadfromtaptalk1445993309923.jpguploadfromtaptalk1445993315369.jpg Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V3+Imperium 2.9 usándolo a tope desde que se desconecto del cargador. Que pensais de la duracion?
Archivo Adjunto 797525Archivo Adjunto 797526Archivo Adjunto 797527Archivo Adjunto 797528 Sent from my GT-I9505 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que tú valores si te parece un buen consumo y un buen rendimiento o no. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, donde vives la cobertura es mala? Lo mejor es que tu mismo lo compares con otros ciclos para que veas con tu uso si el 2.9 te va mejor que el 2.7 que trae la v3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desarrolladores a ver si el equipo HELEN nos hace un regalo con una rom S6.
Ya hay algunas rulando por ahi, pero prefiero las vuestra. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 puesta en marcha! Espectacular como todas las Hit rom! Enhorabuena!!!
Salut!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pooolete su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||