|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce los auriculares como antes
Hola, he pesando en crear este hilo para ver si hay alguna solución o respuesta a la gran duda que tanto a mi como a otros compis nos esta surgiendo con el tema de los auriculares QUE NO SON ORIGINALES.
decir que lo que busco es la posibilidad de usarlo tanto como para subir y bajar volumen, pausar y también para manos libres, que para eso tampoco lo reconoce como tal. La solución no sería usar un reproductor que se pueda configurar esa opción porque es para utilizarlo en ivoxx por ejemplo y esa opción no valdría... No se si tiene algo que ver que lleve una rom cocinada, pero con la anterior versión si me iba perfecto. en stock no se si funcionan. Puede ser que sea tema de actualización de android Los que uso actualmente son los earpods por tema de comodidad, ya que los originales de goma no los soporto. Además de que no los tengo.. Jjj. El icono que me sale es así.. ![]() Creo que antes en otras versiones de rom salía como con un micrófono también añadido a ese icono de cascos. En los samsung si que se que van con todas esas funciones porque una compañera del trabajo los usa perfectamente. A ver si alguno le interesa el tema y buscamos soluciones. Perdonar si he sido extenso y si os importa poco este hilo. Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 27/10/15 a las 10:51:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima hay reproductores que los reconocen y otros que no. Un follón gordo.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna aplicación tipo headset buttons que te permita configurar los botones para todas aplicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los xiaomi piston v3 tampoco me los reconoce... Los botones los tengo inutilizados
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a poner una stock pelada y a ver que tal. Yo uso unos bluetooh Vivanco Aircoustic y si me deja subir volumen, cambiar se cancion etc desde los botones. Pero claro no tiene nada que ver con los Jack.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de Lolipop stock (20t).
|
||||
|
||||
|
Como te dije en el hilo que trata sobre los controles de volumen, a mí me funciona perfectamente todo el tema de los botones con dos auriculares que no son los originales (Xiaomi Piston y Sennheiser).
Tengo la última versión de Lolipop stock (20t). ![]() Y si el tema es comprar otros, buscar experiencias que funcionen con el tipo de auriculares de plástico rígido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo dije por esta frase: Y porque supongo que la solución es Y como yo tengo una stock pelada y me los reconoce....
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||