|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro lo que te pasa entonces, prueba a poner el sistema como yo lo tengo cuando instalo una rom desde cero a ver si te funciona, instala la ultima rom stock completa desde odin, esto te dejara el sistema con la rom stock y su bootloader, ademas que te restaurara todo (haz antes los todos los wipes)
https://mega.co.nz/#%214whFCYpb%21cR...iE-1dh5jbqlBTY despues de haberla instalado ponte el recovery, yo gasto el TWRP, instalalo tambien desde odin http://techerrata.com/file/twrp2/i93....0.0-i9300.tar Copia la Rom a la memoria interna del telefono y arranca el recovery, ua vez en el ves a la seccion Wipe/Advanced Wipe, y marca las Casillas Dalvik Cache, Cache, System y Data Para aplicar el wipe desplaza la flecha azul que ahi abajo hacia la derecha. Instala la rom desde el Menu Install del recovery, no reinicies al acabar. Luego formatea toda la memoria interna del telefono (cuidado si tienes musica o fotos ya que se borraran copia las antes), para hacerlo ves al menu Wipe y usa la opcion Format Data en la confirmacion teclea yes, despues en el menu Wipe Haz un Wipe Factory Reset desde la flecha azul que ahi abajo. Luego reinicia el telefono desde la Opcion Reboot/System Eso deberia ser suficiente para instalar la rom en cualquier S3 este como este ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johng2140 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me manda error al finalizar la instalación: set_metadata_recursive: some changes failed.
¿A qué se debe?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo hice.
Antes pude instalar la versión anterior, porque decía de pasar un limpiador de kernel. Por desgracia han eliminado la versión anterior, y en esta no ponen instrucciones de instalación, cosa que creo sería obligatorio en cada post. A ver si alguien puede echarme la mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tengo el philz_touch_4.93.6
Antes pude instalar la versión anterior, porque decía de pasar un limpiador de kernel. Por desgracia han eliminado la versión anterior, y en esta no ponen instrucciones de instalación, cosa que creo sería obligatorio en cada post. A ver si alguien puede echarme la mano. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
conoceis alguna aplicacion "seria" que de la capacidad real de mha bateria??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom que he probado hasta el momento muy estable demaciado diria yo el desarrollador es un capo y me funciona todo mas bien queria preguntar si hay algunm mod en el q se pueda instalar el widget clima del note 3 o del s6 seria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Pruebo con el que me indicas ahora mismo. ***************** Edito: Usé el twrp y pude instalar sin problema. Gracias.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893. Última edición por Ingobernables Día 25/10/15 a las 22:50:40. Razón: Solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom con kernel stock, abre la cámara y haz una foto, flashea este zip https://drive.google.com/file/d/0ByJ...p=docslist_api (es un limpiador de kernel) luego mete el Boeffla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada ya con todo instalando y va demasiado bien. Excelente trabajo.
|
||||
|
||||
|
El recovery que siempre uso yo (tamto para el S3 como para el G3) es el TWRP, con ese recovery puedo asegurar que funciona la instalacion de la rom con otros (sobre todos los antiguos) no puedo asegurar al 100% que funcione la instalacion, aunque deberian de instalar la rom sin problemas a no ser que sean muy viejos
La instalacion lleva incluida un limpiador de kernel asi que no deberia hacer falta pasar ningun otro aparte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa Xerkan, aparte de felicitarte por el excelente trabajo, quiero pedirte el efecto de "tinta" para el desbloqueo.
Si lo tienes y me lo puedes facilitar te lo agradeceré. Igualmente si me indicas si se instala como .apk normal, por CWM o cómo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mod de tinta que tiene james en su hilo, lo unico malo es que el mod tiene tambien otro para el control con una mano que no parece funcionar muy bien pero teniendolo desactivado no creo que tengas problemas, el enlace de descarga del mod es este
https://mega.nz/#!oR9FUYKb!fyywIrMb9...RFsIMte1rEQwg4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo rom stock de fabrica sin modificaciones, solo lo hice root, me recomendas esta rom para uso diario ? suelo usarlo para jugar un rato, whatsapp y navegar en internet... tiene algun bug ? duracion de bateria como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,
Para uso diario creeme, es buenísima.