|
||
|
|
||||
|
||||
|
fíjate yo también poseo un D800, desinstale esta rom porque en batería era un asco
y de esta misma power instale la no name, pero para mi sorpresa la no name tiene cortes de señal y tuve que quitar también. ahora estoy en lollipop stock. solo me falta probar la cloudyg2 3.3 a ver que tal. Suerte.![]() ![]() Yo vengo de la cloudy y al principio va como la seda, pero al poco tiempo empora y mucho, aunque creo eso es un mal de toda rom lp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaba lo mismo al principio, le di unos ciclos completos de carga mas y mejoro el consumo notablemente (a parte de usar gservicefix, app ops, servicely y disable service) ahora con uso intensivo minimo 6 horas de pantalla.
Yo vengo de la cloudy y al principio va como la seda, pero al poco tiempo empora y mucho, aunque creo eso es un mal de toda rom lp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usan el Kernel Dori, que configuracion usan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría editar el systemUi para poner el reloj a la derecha, no me acaba de convencer en el centro, ya probe con xposed y tiene fallos ademas de que consume mas bateria.
Muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si lo hago pierdo las notificaciones redondeadas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo sospeche por eso preguntaba. Esta el mod que tiene la barra de accesos directos con el formato de el Samsung s6 que pone el Reloj a la derecha. Que funciona muy bien pero cambia el color de la barra del color azul por uno verde
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el link del foro y una muestra estilo s6 con notificaciones redondeadas, no solo hay este estilo, tienen varios colores y diseños diferentes http://www.powerandroid.it/forums/lgsystemui-mods.176 ![]()
Última edición por M1LT0N Día 27/10/15 a las 04:29:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice si corre en el LS980?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algunos mods que tienen opciones con el reloj al lado que quieras y el estilo que quieras, son totalmente compatibles ya que son creadas para las rom de cloudy
Aqui dejo el link del foro y una muestra estilo s6 con notificaciones redondeadas, no solo hay este estilo, tienen varios colores y diseños diferentes http://www.powerandroid.it/forums/lgsystemui-mods.176 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como solucionar lo del sistema android por favor...
uploadfromtaptalk1445926262329.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk