![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, despues de actualizar, lo que he notado es que la bateria con wifi conectado, se la come que da gusto. Por lo demas, yo no noto que vaya mas o menos fino. Eso si, antes tenia lagfix y ahora no. Porque el Z4 Root y el Z4 mod Lagfix no sirven para esta version no?????
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado bien...¿Decís que ha salido la 2.2.1 oficial española (FOP)? Compre el movil en tph con yoigo y es libre y lo conecto al kyes y dice que no hay actualización de firmware
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tu versión seguro que es libre? No ya que el móvil sea libre, si no que el software sea el oficial de Samsung. Que no te pone nada de Yoigo por ningún sitio, ni el logo al encenderse/apagarse ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es libre y no tengo nada de yoigo por ningún lado. Además está comprobado que es libre. Tengo puesto lagfix, puede que no me lo detecte por eso?? .Esto es lo que me sale en kyes: |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el lagfix y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis podido actualizar sabeis alguno cual era vuestra configuracion de PDA, PHONE, CSC y PRODUCT CODE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena realmente actualizar?, lo digo pq alguién ha comentado que el consumo de batería es mayor. No se si no vale la pena esperarse a la 2.3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desactivado y estamos en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd...desde ayer con wifi todo el dia solo se ha comido 10% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el PDA, PHONE, CSC y PRODUCT CODE antes de actualizar a ver si es igual que el mio. A mi no me deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí, de momento, me parece que consume más, aunque fué sobretodo ayer (cierto es que le dí bastanta caña y creo que tenía el brillo al máximo). Hoy igual va algo mejor. Le daré unos cuantos días para valorarlo.
Eso sí, en cuanto rendimiento no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
va como un tiro merecio la pena la espera ahora va perfecto la transiicion en los menus la rapidez al escribir ni un solo cuelgue ni lag....INCREIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha parado a media actualización, ha salido un mensaje que decía que no podía convertir un archivo y ahi se ha quedado, me da que me he quedado con un bonito ladrillo, quien me mandaba tocar nada, jajajajaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en la pantalla download... Se agradecen sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He probado varias combinaciones de ROMs y con ninguna me ha dejado actualizar. Estoy harto del jodido cartelito de "Esta version del dispositivo no se puede actualizar". Lo ultimo con lo que lo he probado ha sido con: PDA:JPY CSC:JPY(FOP) PHONE:JPY Última edición por larsbs Día 07/04/11 a las 23:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto creo que lo que me ha pasado es que el antivirus ha impedido la instalación de un archivo que consideraba sospechoso, no se si será eso, pero por si es eso, os recomiendo que apaguéis el antivirus mientras se hace la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la recuperacion ha funcionado... Lo que pasa es que ahora pone:
Firmware 2.2.1 Version de banda base: I9000XXJPY Version de kernel: 2.6.32.9 root@dell105 #1 Numero de compilacion: FROYO.XWJS8 A ver amigos, no entiendo nada, se ha quedado colgado a media actualizacion, me ha dicho de usar el firmware de recuperacion, lo hago pensando que volveria a la 2.2 y me sale lo que os he puesto. Se ha actualizado?, pq os juro que no entiendo nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|