Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 24/10/15, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Si... desgraciadamente pienso lo mismo, pero ¿Quién podría predecir que iban a cerrar?
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 26/10/15, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
Si... desgraciadamente pienso lo mismo, pero ¿Quién podría predecir que iban a cerrar?
Evidentemente nadie Gonzalo...aquí los únicos responsables del cierre son ellos mismos, ya que por lo que tengo entendido y según me comentaron varios profesionales del sector el "pufo" con Hacienda era más que importante (una enganchada de 3M de €). Eso que dijiste un día que habían bajado la persiana por falta de ventas ya me sonó a cuento chino..sobre todo habiendo cerrado una operación como la nuestra de +/- 40.000€.

Yo para curarme en salud en su día, antes de la compra, me preocupé de conseguir los máximos datos de ésta empresa, por lo que pudiera pasar, por lo que dispongo del nombre del administrador único, registro Mercantil, fecha de constitución y demás..si alguien lo necesita se lo puedo mandar por privado.

A mi como este teléfono no me acabo de gustar me lo quité de encima a los 12 días de comprarlo (además le saqué 75€ por la face ), por lo que toda esta movida de cierre de BEE y que éste modelo fuese descatalogado a posteriori no me afecta.

No puedo evitar acordarme de los inicios de la conjunta y de los comentarios de más de un "bocachancla" (sobre todo de uno en concreto ), que ahora se debe estar comiendo las teclas del ordenador. Pues nada, esto es lo que hay...

La de vueltas que da la vida tú...

Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 26/10/15, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje

Yo para curarme en salud en su día, antes de la compra, me preocupé de conseguir los máximos datos de ésta empresa, por lo que pudiera pasar, por lo que dispongo del nombre del administrador único, registro Mercantil, fecha de constitución y demás..si alguien lo necesita se lo puedo mandar por privado.
Cuando una empresa cierra en venta de este tipo de productos deja de ser responsable de la garantia y el responsable pasa a ser el fabricante del producto, es decir meizu. Asi pues, los datos de los que tu dispones, administrador etc que cualquiera puede encontrar con par de clicks en internet no sirven absolutamente de nada.

Que resentido estas campeon, al quite con cualquier noticia negativa sobre meizu beewep y un largo etc. Por cierto, no eras tu el que se alegraba tanto de que iban a "descatalogar el meizu mx4 pro"? Que tardaste cero coma en postear la noticia haciendo leña y mas leña?

Ya nos contaras que tal saben las teclas de tu ordenador.

Un bechi.


EDIT: posteado por COD6 el 15 de mayo

 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Meizu descataloga su Meizu MX4 Pro tras 6 meses de vida

http://elchapuzasinformatico.com/201...meses-de-vida

Vaya exitazo de móvil....!! Venga, ahora todos los Super entendidos que empiecen a rajar y a defender lo indefendible..

Es que me parrrrto...!!



Enviado desde mi Nexus 6

Última edición por mikel78 Día 26/10/15 a las 19:02:33.
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 26/10/15, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Una pregunta... Y que ganas con esto?
Meizu descatalogado por lo que veo todos los móviles. Los 6 meses... Mx4/ luego el pro/ mx5 ... Poco tiempo de maduración de movil
__________________
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 26/10/15, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
¿¿¿Pero como no lo iban a descatalogar??? , si han hecho un peaaazooo de móvil a precio contenido y no ganaban dinero, tendrían que haber subido el precio o haber bajado las prestaciones y calidades del móvil.... Ya se han encargado de sacar el mx5 pro
__________________
Fifty / Fifty

Última edición por pilfas Día 26/10/15 a las 21:42:44.
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 26/10/15, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
¿¿¿Pero como no lo iban a descatalogar??? , si han hecho un peaaazooo de móvil a precio contenido y no ganaban dinero, tendrían que haber subido el precio o haber bajado las prestaciones y calidades del móvil.... Ya se han encargado de sacar el mx5 pro
Es habitual en meizu sacar uno con cualquier cambio y avanzar en el número o en el Pro... Jejejeje

El móvil en prestaciones es grandioso y cada vez más en software (por lo menos a mi!) pero a los 5'5" no me hago...
__________________
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 27/10/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Una pregunta... Y que ganas con esto?
Meizu descatalogado por lo que veo todos los móviles. Los 6 meses... Mx4/ luego el pro/ mx5 ... Poco tiempo de maduración de movil
Que hayan descatalogado el 4pro no quiere decir que le dejen de dar soporte. El móvil seguirá madurando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 27/10/15, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

A ver.... que meizu no ha descatalogado nada.:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 23:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /