|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje A mi parecer si. Off topic: menudas flores se hechan asi mismos los de xda con el port de miui y despues tienen mas fallos que aqui, lo que hay que ver y enhorabuena a todos por el curro A ver si alguien lo puede confirmar... gracias!
![]() Esto es lo que dice codeworks aqui http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...uild-20110304 To revert to a samsung rom, simply use odin with repartition option enabled. MIUI tiene base CM7 asi que es la misma historia. Última edición por RomanRA Día 07/04/11 a las 16:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el programa para hacer copias pero aun no lo he usado, si lo hago mañana xla actualizacion q se supone q tiene q llegar lo comentare.
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje me refiero q aun no he restaurado nada desde la copia echa x MIUI, q igual mañana lo hago y comento (he leido luego lo q he puesto y sonaba raro)
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo cuando voy a instalar una version nueva de miui y sin problemas de momento
Última edición por pvs Día 07/04/11 a las 18:54:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo de la animación varias veces esta mañana al encenderlo pero he reiniciado y se ha ido el problema y al principio tambien me daba un poco de lag pero ahora asentado ya va mejor, en cuanto a la batería son las 7 de la tarde y tengo un 75% de batería .. he estado escuchando música pero aparte de eso lo he usado poquito así que es relativo y el wifi me va incluso mejor me coge señal donde antes no tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale @flasheadorcompulsivo me ha costado un rato recordarlo
pero aquí lo tienes.Tienes que instalarte el tar para windows... http://gnuwin32.sourceforge.net/downlinks/tar-bin.php Luego por comodidad te añades al path la ruta de instalación del tar en mi caso y si le dices siguiente, siguiente ..... es C:\Archivos de programa\GnuWin32\bin Una vez aquí descomprimes el kernel de CWM que te interesa en una carpeta (solo quieres el zImage) y abres un CMD y vas a la carpeta donde tengas el zImage. ejcutas: Código:
tar -cvf [nombreficherokernel].tar --mode 755 zImage ) lo del mode 755 sino no odin no te lo puede flashear.Y como ultimo paso, necesitas instalar el kernel de CWM por CWM (para que actualice los modulos) y luego entar en Download y flashear tu kernel recien horneadito... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería de la MIUI me está matando... a media mañana ya va por el 70% y sin a penas usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, hice la copia de la carpeta mediante el flasheo en recovery ,pero se hizo mal y salen signos extraños, que no valen para nada, asi que es como si no tuviera,copia, no hay otra forma de recuperarla??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me ha dejado de funcionar al ser una ROM basada en CM7... a lo mejor cuando salga la oficial Gingerbread sí que funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
@akelon creo que reinstalando una Stock-ROM como la JPU por ejemplo con repartirio pit y toda la pesca deberia recuperartelo... sino tengo que pensar
![]() ![]() Ah @kakomalo otra cosa, desde el galaxy este no se puede acceder a la sd interna, desde la galería y algunos sitios mas, desde el explorador miui si, y desde el oi file también , pero desde algunas aplicaciones pone que no detecta la sd interna, no se si tiene que ver, pienso que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero es que además del consumo exagerado de batería también he visto que el BT ha dejado de funcionar en mi coche y en Froyo 2.2.1. funcionaba perfecto.
No sé si me ha dejado de funcionar al ser una ROM basada en CM7... a lo mejor cuando salga la oficial Gingerbread sí que funciona bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel, con set cpu lo puedes poner a 1300 y el quadrant ta mas de 2000, pero yo encuentro que ha disminuido la sensibilidad de la pantalla, de bateeia aun no se, pero parece que va mejor que todos los otros.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||