|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Note 4 o iphone 6
Hola a todos gente , como bien sabeis tengo desde hace poco un note 4 el caso es que poniendo anuncios me ha salido un interesado que me cambia un iphone 6 libre de 2014 casi un año tiene , el caso es que no se que hacer ambos me gustan una barbaridad , pero ya sabeis no se puede tener todo en esta vida y tengo que elegir obviamente la gran mayoria diria note 4 sin duda , pero quiero saber vuestras opiniones mas sinceras ya que toda opinion cuenta para mi , gracias de antemano.
Última edición por darkshole Día 26/10/15 a las 23:10:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que harias con un Iphone 6 que no puedas hacer con un Note4?
Fin del post. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en su día un IPhone 4 y no me desagrada pero a día de hoy no lo cambiaba y por supuesto mucho menos por un 16gb q tendrían que comérselos todos por fabricarlos con tan poca memoria. El iPhone tiene caché, pero muchos lo llevan sólo por eso pero ni siquiera saben usarlo. Lo tienen tiempo y lo llevan tal cual sale de fábrica por tanto para eso na. Yo te puedo decir que adquirí un IPhone 5S de 2 mano y me duro una semana, lo volví a vender por la poca batería que dispone ya que yo no puedo tener un móvil para mi trabajo y que al medio día ya no tenga bateria. Y te sigo diciendo que Apple no me desagrada pero es carisima para el producto que ofrece. El bluetooth no vale nada mas que para el manos libres. No puedes sustituir bateria, no puedes añadir memoria, en fin yo por mi parte no te aconsejó el cambio. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este post se va a convertir en algo como este otro. Y si no, al tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086309
|
||||
|
||||
|
Este post se va a convertir en algo como este otro. Y si no, al tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086309
![]() Es la temática del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja se agradecen yo tambien empece con un 4 y probe el 6 plus de mi amigo y es otro nivel , supongo que su estetica esterior me encanta y lo que es el software para lo poco que lo uso quiero decir correo whatsapp no se lo mismo que con el note , no juego ni cosas asi, ya se lo de la bateria y demas pero como que me da un pelin mas de confianza un apple ya que el 4 mio lo trillaba jailkbreo reseteo etc a este no le hago nada jaja
|
||||
|
||||
|
jaja por que lo dices?
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese el Iphone 6 plus, me lo pensaría eh... tendría mis dudas, aunque estoy encantado con el Note 4 y sin root ni nada. Lo que si te digo es que el tema de marquitis es muy malo y eso que somos de Samsung... jaja no te cambies, pierdes en pantalla, batería y en aspectos como memoria, microsd, posibilidad de cambiar batería si se pasa de ciclos de carga etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo se todo consejo se agradece aparte tendria que añadir algo de dinero es libre y tiene algunas marquitas de arañazos jje
|
||||
|
||||
|
Con un 6 normal pierdes demasiadas cosas compi,de cambiar en tu caso lo haría por un 6 plus mínimo.
No creo que este hilo te ayude sinceramente,si te apetece cambiar adelante,siempre podrás volver y viceversa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el hilo aqui y en la zona del 6 a ver que pasa jeje quiero opiniones diferentes
|
||||
|
||||
|
si si lo entiendo , me dijistes que tenias un 4 en un cajon? lo venderias? jaja
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 27/10/15 a las 01:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido cambiar un móvil que tiene un año de uso por uno que dices tener hace poco.
Y eso sin meterme en el tema iOS - Android.
|
||||
|
||||
|
Si es por cambiar de SO y probar algo distinto adelante, aunque bajar una pulgada de golpe no sé yo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy imparcial, no me gusta ni samsumg ni apple.
Si es el iphone 6 de 16 gigas sal corriendo te la quiere endiñar por detras. Si eres un usuario noob te da igual tener un note4, iphone o un ace, para wasear,face petardas etc cualquiera te vale. Coje el que mas te guste, eso si huye de los iphones de 16 gigas, son la peste. Yo me quedaba con el note 4 un año mas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 07:32:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||